El Viaxes Amarelle FSF C se confió y al final no pudo pasar del empate ante el FSF Villa de Cee (4-4)

9 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF ya con el título de campeón de liga en sus manos afrontaba este viernes el partido aplazado de la jornada 18ª recibiendo la visita del FSF Villa de Cee. Aunque empezó con ventaja en el marcador, vio como las visitantes le daban la vuelta al marcador, y tras un comienzo de segunda parte donde se volvieron a adelantar, finalmente las visitantes consiguieron un empate 4-4 que les concede un punto a ambos equipos.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF muy enchufado en el partido y a los cinco minutos Martita adelantaba a las de Manuel del Castillo con el 1-0 y apenas un minuto más tarde sería Lía la encargada de poner el 2-0.  A pesar de la ventaja inicial las visitantes no se vinieron abajo y a los ocho minutos de juego conseguían por medio de Andrea recortar distancias hasta el 2-1. El Viaxes Amarelle FSF C intentaba ampliar distancias, pero no tenía su día y Alba igualaría el partido para el FSF Villa de Cee a falta de 6 minutos para el descanso. Con la igualdad en el marcador, cualquiera podría ponerse por delante, y serían las visitantes las que por medio de Adriana a falta de un minuto para el descanso ponían el 2-3 en el marcador.

En la segunda mitad, las jugadoras locales se pusieron las pilas y en los primeros cinco minutos de partido volvieron a ponerse por delante con dos goles de Tati, dejando en el luminoso el 4-3. Con esta ventaja en el luminoso, las locales se relajaron, pero su rival no bajo los brazos y siguió peleando por dar la vuelta al marcador y a falta de cinco minutos Andrea volvía a poner las tablas en el marcador. Los últimos cinco minutos, fueron de dos equipos buscando el gol que les concediese los tres puntos, pero finalmente ambos conjuntos se tuvieron que conformar con las tablas y reparto de puntos, con el 4-4 cosechado.

En conclusión,partido donde un Viaxes Amarelle FSF C falto de motivación, con el título de liga ya conseguido, en el juego vio cómo su rival aprovechaba las ocasiones para igualar la contienda y sacar un punto.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 4 – 4 FSF VILLA DE CEE

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Martita, Goretti, Lía  (cinco inicial), Mónica, Marta, Ana, Sofía, Paula.

FSF Villa de Cee: María Belén, Adriana, Andrea, Alba, María Pérez (cinco inicial), Marta, Vanessa, María Lijo, Paula.

Goles: 1-0 Martita (min. 5); 2-0 Lía (min. 6); 2-1 Andrea (min. 8); 2-2 Alba (min. 14); 2-3 Adriana (min. 19); 3-3 Tati (min. 24); 4-3 Tati (min. 25); 4-4 Andrea (min. 35).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el viernes 8 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el FSF Villa de Cee.

Tras este empate 4-4 entre Viaxes Amarelle FSF C y FSF Villa de Cee, ahora tan solo resta un encuentro para que las herculinas concluyan la temporada de liga regular, donde visitarán en la tarde de este sábado 9 de mayo de 2015 a partir de las 17:45 horas al Fisober FSF B en el Pabellón Municipal de Vimianzo (Vimianzo – A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad