El Viaxes Amarelle FSF C se consolida en el liderato de liga provincial al imponerse claramente al Cafetería Meca FSF (1-6)

21 febrero 2015
21 febrero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF se consolida como líder de la competición de liga provincial femenina tras imponerse este sábado al Cafetería Meca FSF por un contundente marcador de 1-6, en un partido donde el rival apenas tuvo ocasiones sobre la portería defendida por Aida.

La primera mitad comenzó con un Cafetería Meca FSF que cedía el balón a las visitantes y se centraba en labores defensivas en el último tercio de pista, para intentar buscar una contra rápida. Pero los minutos pasaban y las jóvenes jugadoras de Manuel del Castillo cada vez ponían más peligro sobre la portería local, hasta que a los ocho minutos de juego una gran jugada en combinación terminaba con un disparo desde la frontal de Lía para poner el 0-1 en el marcador. A pesar del gol, las locales no variarían su sistema de juego, en parte debido a que solo contaban con un cambio en el banquillo, pero el Viaxes Amarelle FSF C apretaba cada vez más y en una jugada individual Lía ponía el 0-2 a falta de 4 minutos para el descanso. Las estrategias de los equipos no variaban y las jugadoras de Manuel del Castillo cada vez tenían más peligro sobre la portería de Ainara y a falta de 30 segundos llegaría el 0-3 por medio de una jugada personal de Martita con un disparo frontal a la escuadra.

En la reanudación, la falta de repuestos en el banquillo de las locales no les permitía subir líneas de presión y tenían que defender el marcador, pero Goretti en dos ocasiones casi consecutivas en la medianía del periodo subiría dos goles más hasta llevar el 0-5 al luminoso. Este resultado parecía definitivo pero Gema conseguía recortar el marcador con el 1-5 a falta de 3 minutos para el final, pero poco duraría la alegría para las locales, puesto que un minuto más tarde Martita pondría el definitivo 1-6 en el luminoso, a dos minutos del final.

En conclusión,buen partido del equipo de Manuel del Castillo ante un rival que solo gozaba de un cambio en el banquillo y planteo su partido en una defensa cerrada, pero el Viaxes Amarelle FSF C fue capaz de encontrar los huecos suficientes para marcar el gol y asegurar tres puntos más en la clasificación, manteniéndose en la cabeza de la clasificación una semana más.

FICHA DEL PARTIDO

CAFETERÍA MECA FSF 1 – 6 VIAXES AMARELLE FSF C

Cafetería Meca FSF: Ainara, Paloma, Yesica, Gema, Eva  (cinco inicial), Oli, Isa.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Tati, Paula, Goretti, Lía (cinco inicial), Martita, Ana, Carlota, Mónica.

Goles: 0-1 Lía (min. 8); 0-2 Lía (min. 16); 0-3 Martita (min. 20); 0-4 Goretti (min. 29); 0-5 Goretti (min. 32); 1-5 Gema (min. 37); 1-6 Martita (min. 38).

Árbitros: Manuel Dans Rey del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 21 de Febrero de 2015 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Cafetería Meca FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

Toca seguir trabajando y no confiarse por estar en la cabeza de la tabla. El próximo fin de semana el conjunto herculino no competirá, debido al aplazamiento del encuentro que le debía enfrentar el próximo fin de semana con el FSF Villa de Cee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad