El Viaxes Amarelle FSF C toma una leve ventaja en el partido de ida de cuartos de final contra el Ártabras Fene FSF (1-2)

1 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF dio comienzo este fin de semana a la disputa de la Copa Provincial Femenina y lo hizo ante el Ártabras Fene FSF. Un partido muy igualado entre los dos jóvenes conjuntos deparó al final un ajustado resultado que da una leve ventaja a las herculinas de cara el partido de vuelta tras haberse impuesto por un marcador de 1-2.

La primera mitad comenzó con un Ártabras Fene FSF centrado en tareas defensivas, mientras que las jugadoras de Manuel del Castillo tenían el balón y buscaban con poca fortuna la portería rival. A los diez minutos de juego, una cesión de las herculinas daría la oportunidad a las fenesas que en una jugada de pillería conseguirían ponerse por delante en el marcador con un tanto de Cintia. Pero poco les iba a durar la alegría a las locales, que apenas unos segundos más tarde veían como Tati en una jugada individual llevaba a dos jugadoras locales y se ponía delante de la portera del Ártabras para subir las tablas al luminoso. De ahí hasta el final del primer tiempo nuevas oportunidades para las herculinas, una incluso a puerta vacía, pero con poca puntería en esta mañana, perdonaron la ventaja obtenida y se fueron al tiempo de asueto con el 1-1 en el marcador.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF no bajo el ritmo y siguió con su juego de ataque y a los dos minutos de juego en un saque de córner, el esférico era intentando controlar por la defensa local, con la poca fortuna que lo acabo despejando al interior de su propia portería, subiendo así el 1-2 que adelantaba al equipo de Manuel del Castillo. El conjunto local siguió optando por una férrea defensa, mientras que las herculinas buscaban la portería y ampliar distancias, pero las buenas acciones de la portera y la defensa local, impedían que llegase ese gol. Las locales gozarían de un par de acciones claras, pero Aida siempre muy atenta bajo palos conseguía mantener su portería sin goles en esta segunda mitad, quedando finalmente el marcador de 1-2 para el cuadro herculino.

En conclusión,partido intenso donde cada uno de los dos equipos jugo sus cartas y un Ártabras muy serio en defensa desbarato las ocasiones de las herculinas para llevarse un resultado holgado en el primer partido de cuartos de final de Copa Provincial.

FICHA DEL PARTIDO

ÁRTABRAS FENE FSF 1 – 2 VIAXES AMARELLE FSF C

Ártabras Fene FSF: Almudena, Andrea, Cintia, Claudia, Marta  (cinco inicial), Thalia, María, Angie, Antía, Uxía.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Lía, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Paula, Marta, Mónica.

Goles: 1-0 Cintia (min. 10); 1-1 Tati (min. 11); 1-2 María (propia puerta) (min. 22).

Árbitros: José Juan Romaus Carpente del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: José Francisco Prados Caamaño del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Cintia, Thalia y Uxía del Ártabras Fene FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al partido de ida de cuartos de final de la Copa Provincial Femenina disputado el domingo 31 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de A Xunqueira (Fene) entre el Ártabras Fene FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Tras esta primera victoria ahora toca defender la ventaja como locales, para intentar pasar a las semifinales de Copa Provincial. El partido de vuelta se disputará este próximo sábado 6 de junio de 2015 a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad