El Viaxes Amarelle FSF despide la temporada con las fases finales de Copa Provincial y Copa Gallega Infantil

26 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

Ya solo queda una jornada para coger las vacaciones de verano del Viaxes Amarelle FSF. La jornada será este próximo domingo 28 de junio de 2015 en el Municipal de Neda, donde el Viaxes Amarelle FSF C de liga provincial disputará la final de Copa Provincial contra el Concello de Ponteceso FSF a partir de las 20:00 horas. Y por otro lado estarán las infantiles de liga gallega infantil que disputarán la semifinal de Copa contra el Comarcal A Fervenza FSF a partir de las 12.00 horas, y solo en el caso de pasar esa semifinal, disputarían a partir de las 19:00 horas la final contra el vencedor de la otra semifinal (Poio FSF – Cidade de Ourense FSF).

El Concello de Ponteceso FSF terminó la competición de liga como segundo clasificado en la competición regular con 56 puntos tras cosechar 17 victorias, 5 empates y 2 derrotas en los 24 partidos que disputaron en la campaña. El equipo dirigido por José Barca paso a la final tras imponerse en cuartos de final al Concello de A Baña por un global de 3-2 y en la semifinal se enfrentó al Cruces FSF donde empataron el global de la eliminatoria 7-7 y en la tanda de penaltis resulto campeón el Concello de Ponteceso FSF. Para esta final el Concello de Ponteceso FSF contará con toda la plantilla a excepción de Cintia.

El Viaxes Amarelle FSF C tras realizar una gran campaña durante esta temporada intentará cerrar este buen año con otro título e intentar hacer un doblete, ante un equipo que sabe que lo pondrá todo en la cancha para evitar esto. Al final son 40 minutos, donde solo podrá salir un vencedor, y las jugadoras herculinas a buen seguro que intentarán refrendar el doblete.

Concello de Ponteceso FSF – Viaxes Amarelle FSF C
Pabellón Municipal  de Neda (Neda)
Domingo 28 de Junio de 2015 a las 20:00 horas

EL EQUIPO INFANTIL DISPUTA LA FASE FINAL DE LA COMPETICIÓN DE COPA GALLEGA

El Viaxes Amarelle FSF Infantil afrontará después de más de un mes sin competición oficial una fase final de Copa Gallega, donde durante la mañana tendrán lugar las semifinales y los ganadores de las semifinales se clasificarán para la gran final que tendrá lugar a las 19 horas. El equipo infantil recibirá en semifinales de Copa al Comarcal A Fervenza FSF en un partido que comenzará a las 12:00 horas  del domingo 28 de junio de 2015 en el Municipal de Neda (Neda).

El Comarcal A Fervenza FSF terminó la temporada en la liga regular de liga gallega infantil femenina en la quinta posición en la general con 21 puntos, tras haber sumado 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 14 partidos que disputaron. El Comarcal A Fervenza FSF sumó a su favor un total de 42 goles y ha encajado un total de 38 goles, siendo uno de los equipos con más goles anotados en la competición de liga. El conjunto ferrolano tiene tomada la medida a las herculinas, pues durante la temporada regular han conseguido sendas victorias por un marcador de 2-3 y 4-2.

El equipo infantil del Viaxes Amarelle FSF intentará hacer un buen partido para intentar meterse en la final de Copa Gallega, donde tendría que enfrentarse contra el ganador de la otra semifinal en juego (Poio FSF – Cidade de Ourense FSF).

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Neda (Neda)
Domingo 28 de Junio de 2015 a las 12:00 horas

Ganador Semifinal 1 – Ganador Semifinal 2
Pabellón Municipal de Neda (Neda)
Domingo 28 de Junio de 2015 a las 19:00 horas

Domingo de finales en el Municipal de Neda, donde el Viaxes Amarelle FSF estará presente con su equipo infantil y equipo cadete. Tocará este domingo visitar Ferrolterra, para animar a las jóvenes herculinas. Os esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad