Empate entre el Concello de Ponteceso FSF y el Viaxes Amarelle FSF C y solo falta un punto para consolidar el campeonato (1-1)

26 abril 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF no fue capaz de cantar el alirón en el enfrentamiento de este sábado pasado contra el Concello de Ponteceso FSF, donde solo pudo empatar 1-1. De esta manera a falta de tres partidos para terminar la competición, el Viaxes Amarelle FSF C necesita un punto más para poder confirmar matemáticamente el título de liga.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF buscando el gol como suele ser costumbre, pero se encontró con un rival muy bien posicionado en defensa y optando por buscar el gol a la contra, pero Tati consiguió encontrar el espacio suficiente a falta de ocho minutos para la conclusión de la primera mitad y poner por delante a las herculinas con el 0-1. El equipo dirigido por Manuel del Castillo no bajo los brazos y siguió luchando por ampliar su renta pero no era capaz de subir ningún tanto más al luminoso y con la ventaja por la mínima se fue al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, el partido cambiaba en el primer minuto de juego cuando las locales por medio de Sandra conseguían poner la igualada en el marcador con el 1-1. El Viaxes Amarelle FSF C tenía que volver a ponerse por delante, con un Concello de Ponteceso FSF que se conformaba con el empate y quedaba defendiendo el marcador, optando con alguna contra rápida que Aida salvo bien. A pesar de quedar mucho partido por delante las herculinas no fueron capaces de anotar ningún tanto más y el marcador se quedó en tablas y reparto de puntos.

En conclusión,interesante partido entre primer y segundo clasificado donde las herculinas a pesar de intentar meter el gol que les diese los tres puntos y el campeonato de liga, se encontraron con un rival muy bien posicionado en defensa que hizo imposible romper su línea y poner el gol en el luminoso.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE PONTECESO FSF 1 – 1 VIAXES AMARELLE FSF C

Concello de Ponteceso FSF: Salomé, Ana, Noa, Carmen, Sandra  (cinco inicial), Cintia, Elsa, Martina.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Lía, Tati, Goretti, Martita (cinco inicial), Mónica, Paula, Marta, Ana.

Goles: 0-1 Tati (min. 12); 1-1 Sandra (min. 21).

Árbitros: José Manuel Carreira Romero del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sandra del Concello de Ponteceso FSF (Tarjeta Amarilla). Martita del Viaxes Amarelle FSF C (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el sábado 25 de abril de 2015 en el Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña) entre el Concello de Ponteceso FSF y el Viaxes Amarelle FSF C.

La próxima oportunidad para conseguir el título de liga, las jugadoras de Manuel del Castillo la tendrán el próximo fin de semana. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 2 de mayo de 2015 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), recibiendo la visita del Concello de Carnota-Lira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad