11 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, buscará la primera victoria de la temporada en su primer partido como local de la nueva temporada en la Primera Galicia Femenina FS. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la segunda jornada este sábado 12 de octubre de 2019 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El TCA Instalaciones FS Pontedeume viene de ceder una derrota por un marcador de 3-9 el pasado fin de semana en su duelo contra el Villestro SD; y donde la temporada pasada quedaron en la última posición de la general, tras sumar -1 punto, al cosechar 2 empates y 16 derrotas, y donde fueron el equipo menos anotador de la competición con 16 goles a favor; y el que más encajó, con 135 goles en contra.

El Amarelle Concello de Santa Comba se estrena en casa y donde podrá contar con todas las jugadoras disponibles y afrontar el duelo en condiciones óptimas; y por lo que el cuadro xalleiro partirá con la intención de sumar la primera victoria de la temporada, y colocarse en la zona noble de la clasificación, e intentar defender el título de campeonas de la competición provincial obtenido la pasada temporada.

Amarelle Concello de Santa Comba – TCA Instalaciones FS Pontedeume
Sábado 12 de octubre de 2019 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad