Falta de gol para el Viaxes Amarelle B ante el Concello de Ponteceso que muy acertado se quedo los tres puntos (4-1)

1 diciembre 2012
1 diciembre 2012 Viaxes Amarelle FSF
El conjunto dirigido por Suso Carreira llegaba a la séptima jornada de liga para visitar al Concello de Ponteceso, un conjunto reforzado y que se está haciendo fuerte en este comienzo de liga. Tres ocasiones desperdiciadas antes del primer gol del Concello de Ponteceso pudieron haber puesto de otro color el partido, pero al final victoria de las locales por 4-1 sobre el Viaxes Amarelle B FSF.

El Viaxes Amarelle B FSF salió con muchas ganas a la pista y buscando el gol para ponerse por delante. El conjunto local del Concello de Ponteceso salió con un juego muy agresivo presionando muy de cerca a las de Suso Carreira. Y esta presión fue que en un par de robos de balón el Viaxes Amarelle llegase en contras rápidas con mucho peligro sobre la portería local, pero el gol no quería subir al marcador del lado de las visitantes y fue en el minuto siete cuando las locales aprovecharon una rápida contra para que Alba Reyes llegase al segundo palo a rematar un balón que pondría el 1-0 en el luminoso. El partido se puso con los dos equipos presionando mucho el balón, pero las de Suso Carreira no eran capaces de hacer el gol que les hacía falta y una pérdida del balón a diez minutos del tiempo de asueto provocó un uno para uno de las locales donde Martina no perdono y puso el 2-0 en el luminoso. Tras este gol el Viaxes Amarelle B acerco las diferencias en el marcador un minuto más tarde con una jugada combinada que concluía con el 2-1 transformado por Laura. Los últimos minutos fueron de dominio local, pero el marcador se mantuvo y se fueron ambos conjuntos al tiempo de descanso con una ventaja local de 2-1.

En la segunda mitad, el conjunto herculino empezaba como había comenzado la primera creando mucho peligro sobre la portería local pero sin conseguir crear el gol para poner la igualada y a los cuatro minutos en un robo de balón, las locales crean superioridad y ponen a través de Carmen el 3-1 tras una jugada de dos para uno. El partido estaba con los dos equipos muy encima del balón lo que creaba ocasiones para una banda y para otra. El conjunto de Suso Carreira no era capaz de aprovechar sus ocasiones y esto le ponía cada vez más complicado remontar el encuentro. Faltaba el gol que no llegaba y la ventaja de dos goles para las locales cada vez era más dura. El partido estaba ya prácticamente visto para sentencia cuando Carmela provoca un penalti dentro del área y el Concello de Ponteceso no desaprovecha la ocasión y consigue ampliar su renta hasta el 4-1. Las jugadoras de Suso Carreira no bajaron los brazos y siguieron luchando, pero la diferencia ya era insalvable, aunque lucharon hasta el último segundo.

En conclusión, el Viaxes Amarelle B FSF perdono en los primeros minutos de juego ocasiones claras de gol y esto supuso que un Concello de Ponteceso que no desaprovecho las suyas consiguiese ir sumando goles en su casillero y hacerse con la victoria y los tres puntos.

En el resto de partidos de esta séptima jornada, el Beart 5 Coruña FS se ha impuesto por un 3-0 sobre el Fisober B FSF. El Manureva Talleres Mundo se impuso por un contundente 8-1 sobre el Espartana FSF. Queda pendiente para la jornada del domingo el enfrentamiento entre el Fame Negra y el Esteirana.

El Viaxes Amarelle B FSF con falta de gol dejo escapar los puntos. El juego está sobre la pista y los resultados no se harán esperar. Poco a poco. El próximo enfrentamiento para el filial será el próximo sábado 15 de diciembre cuando reciba la visita del Fame Negra FSF. El horario está todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE PONTECESO FSF 4 – 1 VIAXES AMARELLE B FSF

Concello de Ponteceso FSF: Salomé, Ana, Martina, Sandra, Carmen (cinco inicial), Alba R., Alba M., Anabel, Silvia, Estefanía.

Viaxes Amarelle B FSF: Carmen, Sandra, Sara, Patri, Amanda (cinco inicial), Nuria, Ainhoa, Laura, Estela.

Goles: 1-0 Alba R. (min. 7); 2-0 Martina (min. 15); 2-1 Laura (min. 16); 3-1 Carmen (min. 29); 4-1 Alba R. penalti (min. 45).

Árbitros: José Manuel Fernández Fiuza del Comité de Árbitros de A Coruña. Mesa: Paula Garrido Brandón del Comité de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Carmen del Viaxes Amarelle B FSF (Tarjeta Amarilla). Silvia del Concello de Ponteceso FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 1 de Diciembre de 2012 en el Pabellón Municipal de Ponteceso (Ponteceso – A Coruña) entre el Concello de Ponteceso FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad