6 abril 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, cerrará la competición regular de Primera Galicia este fin de semana ya con la segunda posición cerrada, indistintamente del resultado que cosechen este fin de semana, pero donde buscarán una victoria más. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la vigésima segunda jornada de liga este sábado 7 de abril de 2018 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros) visitando al AD Atletes FSF.

El AD Atletes FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 17 puntos cosechados tras 5 victorias, 2 empates y 12 derrotas, después de los diecinueve encuentros que han disputado en la competición. Con 73 goles a favor es el equipo más anotador de la zona baja de la tabla, y con 109 tantos encajados es el tercer equipo que más goles encaja del grupo. En las últimas tres jornadas, las muradanas consiguieron una victoria frente al colista, una derrota por la mínima frente al tercer clasificado y un empate frente a un rival directo, el Fisober FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará cerrar su paso por la competición de Primera Galicia Femenina con una nueva victoria que le dejará, independientemente del resultado, como subcampeón de liga, aunque podría serlo empatado a puntos con el líder, en caso de que este cediese una derrota frente al tercer clasificado, y las xalleiras sumasen una última victoria. Independientemente de los resultados, se puede valorar como una temporada muy positiva para el joven cuadro xalleiro que participará en el campeonato de Copa, con la intención de poder llegar hasta la final.

AD Atletes FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 7 de abril de 2018 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Esteiro (Muros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad