Goleada al Carnota-Lira y el Viaxes Amarelle FSF C se suma al primer puesto de la general en provincial femenina (1-9)

17 enero 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF necesitaba una victoria para consolidarse en la primera plaza del campeonato del invierno, junto con el BeArt 5 Coruña FS y no defraudo, al conseguir una contundente victoria por un marcador de 1-9 sobre el Concello de Carnota-Lira, en el partido aplazado de la 12ª jornada que disputaron esta tarde.

La primera mitad comenzó con unos minutos iniciales de tanteo entre los dos equipos donde ninguno conseguía abrir el marcador. A medida que pasaban los minutos, el equipo dirigido por Manuel del Castillo se iba haciendo más fuerte y en los últimos cinco minutos de la primera parte dejó prácticamente sentenciado el partido con cuatro goles consecutivos, dos de Goretti y dos de Paula, que dejaban el marcador en un 0-4 al llegar al descanso.

En la reanudación, con el partido prácticamente resuelto, las herculinas siguieron peleando por aumentar su renta y fruto del trabajo llegaron un nuevo gol de Goretti a los dos minutos de juego y uno de Tati, dos minutos más tarde, que dejaban un 0-6, insalvable para las locales, en vista del juego de las herculinas. Aun así a falta de de seis minutos dos nuevos goles, en esta ocasión de Martita y Lia aumentaban todavía más la renta para las chicas de Manuel del Castillo con el 0-8. Las locales por medio de Alba conseguían recortar distancias con el 1-8 a falta de tres minutos, pero en el último minuto de juego Goretti anotó el cuarto de la tarde en su cuenta particular y subía el definitivo 1-9 al luminoso.

En conclusión,partido con un resultado contundente y un juego que no dejó lugar a dudas del potencial de este joven equipo del Viaxes Amarelle que con esta victoria sube a la primera posición de la categoría, empatado a puntos con el BeArt 5 Coruña FS, coliderando así el campeonato de invierno.

Con esta victoria, el conjunto de Manuel del Castillo suma diez victorias y tan solo 2 derrotas en los doce partidos que ha disputado hasta la fecha. Números aplastantes con 65 goles a favor y tan solo 12 en contra, dejan una diferencia de +53, muy lejos del siguiente equipo que tiene un +26, el Concello de Ponteceso, o el BeArt 5 Coruña FS con un +18. Queda una segunda vuelta muy larga por delante, y el primero en jugarse será el próximo fin de semana contra el SD A Baña.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO CARNOTA-LIRA 1 – 9 VIAXES AMARELLE FSF C

Concello de Carnota-Lira: Lia, Alba, Martina, María, Bárbara  (cinco inicial), Inés, Leti, Sandra.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Lía, Marta, Paula, Tati  (cinco inicial), Goretti, Martita, Sofía.

Goles: 0-1 Goretti (min. 15); 0-2 Goretti (min. 16); 0-3 Paula (min. 19); 0-4 Paulra (min. 20); 0-5 Goretti (min. 22); 0-6 Tati (min. 24); 0-7 Martita (min. 33); 0-8 Lia (min. 34); 1-8 Alba (min. 37); 1-9 Goretti (min. 40).

Árbitros: Emilio González Alvedro del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Antonio Lamas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: María del Concello Carnota-Lira (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada de la liga provincial Femenina de A Coruña disputado el sábado 17 de Enero de 2015 en el Pabellón Municipal de Lamas de Castelo (Pedrafigueira – Carnoa) entre el Concello de Carnota-Lira y el  Viaxes Amarelle FSF C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad