27 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontaba en la tarde de este sábado el último partido como local en la competición de liga regular de la Primera Galicia Femenina de A Coruña y lo hacía frente al Cruces FSF imponiéndose de forma clara y cómoda por un abultado marcador de 7-0.

En la primera parte, el partido comenzaba con el conjunto xalleiro enchufado y en el primer minuto de juego se adelantaban en el marcador con un gol de Nuria. Ya con la ventaja en el luminoso, seguirían llegando las ocasiones del Amarelle Concello de Santa Comba, pero el segundo gol no llegaría hasta poco antes de la medianía del primer periodo con un nuevo tanto de Nuria. Con el 2-0 en el marcador, el partido seguía con un dominador claro y Carla ponía el tercero en el marcador poco después de la medianía del periodo. El partido ya estaba encarrilado para las xalleiras, pero seguían buscando ampliar distancias y de esta manera llegaría el 4-0 por medio de Tati. Ya con la ventaja de cuatro goles el partido se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, las locales volvieron a ponerse las pilas y en apenas dos minutos consiguieron volver a ampliar la distancia con el tercero en la cuenta particular de Nuria, que elevaba el marcador hasta un 5-0. Pero la jugadora muxiana no se conformaría con el hat-trick y poco antes de la medianía del segundo periodo pondría el cuarto en su cuenta particular y subiría en el luminoso el 6-0. Ya con una ventaja suficiente las xalleiras empezaron a relajar el juego hasta que a falta de pocos segundos para la conclusión del partido llegaría el 7-0 definitivo, gracias a un tanto anotado por Violeta.

Tras esta vigésimo primera jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el último partido de la competición regular visitando al Agrupación Deportiva Atletes en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 7 – 0 CRUCES FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Lucía, Tania, Ge, Nuria (cinco inicial), Paula, Violeta, Tati, Leticia, Carla.

Cruces FSF: Giselle, Sara, Clara, Isabel, Erica (cinco inicial), Tania, Tamara, Sandra.

Goles: 1-0 Nuria (min. 1); 2-0 Nuria (min. 8); 3-0 Carla (min. 11); 4-0 Tati (min. 14); 5-0 Nuria (min. 22); 6-0 Nuria (min. 27); 7-0 Violeta (min. 39).

Árbitros: Emilio Daniel Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 24 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Cruces FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad