Gran despliegue de juego del Viaxes Amarelle B que acabo goleando cómodamente al Comarcal A Fervenza B FSF (7-0)

30 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Primera jornada de la segunda vuelta, donde el Viaxes Amarelle B no pudo empezar mejor, pues comenzó esta segunda parte de la competición con un gran juego, buenas combinaciones y grandes goles que dieron una victoria cómoda ante un rival complicado tras imponerse por un 7-0.

El conjunto que dirige Mari Carmen Carro comenzaba la segunda vuelta de la competición de liga provincial femenina de A Coruña ante un Comarcal A Fervenza B que no era sencillo, pero las jugadoras locales se esforzaron sobre la pista para empezar creando peligro a sus rivales con movimientos de balón rápidos y que hacían el juego mucho más fácil. El Viaxes Amarelle B llego en los primeros minutos con peligro sobre la portería visitante, pero el gol se hizo esperar y llego a los ocho minutos en una jugada de picardía tras un rápido saque de falta. El Comarcal A Fervenza B pudo empatar en el minuto 13, pero el balón se iba por fuera y un minuto después sería Cruz la que tras robar un balón y llevarse a la defensa rival se quedaba sola ante la portera del Fervenza y no perdonaba el 2-0. El conjunto local estaba siendo muy superior y mando un par de balones al palo. El 3-0 llego a cuatro minutos del descanso tras un contragolpe que Yeye remata a placer en el segundo palo. Cuando apenas restaban dos minutos para el final Cruz roba un balón en un saque de esquina de las visitantes y con la portera visitante adelantada, prueba un disparo desde 25 metros que transforma en el 4-0. Con esta gran ventaja el conjunto dirigido por Queru se va al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B ya tenía el partido resuelto, pero así y todo no se confío y siguió jugando buscando aumentar la diferencia. Aunque la primera ocasión con peligro llego por parte de las visitantes, donde la portera local despejó ágilmente el esférico a córner. Poco después Regina avisaba con un balón que se fue rozando el palo y en el minuto 33 un rápido contragolpe del Viaxes Amarelle B terminaba con un balón rematado por Regina en el segundo palo poniendo el 5-0. Los minutos pasaban y el partido seguía de cara para las locales y aunque el Comarcal A Fervenza B FSF lo intentaba no conseguía recortar las distancias. A cinco minutos del final María en una gran jugada de equipo conseguía poner el 6-0. El Comarcal A Fervenza B FSF lo intentaba con portera jugadora, pero no conseguían el gol y de hecho en un robo de balón a tres minutos del final hacía que Peke con un disparo desde propia cancha transformase el definitivo 7-0.

En conclusión, un gran partido realizado por las jugadoras dirigidas por Mari Carmen Carro que resolvieron con muchos goles y sumando tres nuevos puntos que le permiten continuar en la segunda posición de la general.

En el resto de partidos de esta duodécima jornada de liga, el FSF O Pino continúa en la cabeza tras imponerse por un 11-0 al Espartanas FS. El Manureva Talleres Mundo continúa en la tercera posición al ganar por un contundente 13-0 al Fisober B FSF. El A Salina Esteiro continúa en la parte alta al imponerse por 1-2 al Concello de Ponteceso FSF. Y el CD Mabegondo se impone por un 0-3 ante el Fame Negra FS.

El Viaxes Amarelle B para no perder el ritmo de la competición y cuando tendría que descansar este próximo fin de semana ha adelantado la jornada 19 de la competición, en la que tenía que jugar con el CD Mabegondo para este sábado 4 de febrero de 2012 a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal del Club del Mar de San Amaro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 7 – 0 COMARCAL A FERVENZA B FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Uxía, Peke, María, Cruz (cinco inicial), Yeye, Alba, Regi, Cris, Laura.

Comarcal A Fervenza B FSF: María García, Claudia, Laurita, Aita, María Rodríguez (cinco inicial), Cel, Ana Queipo, Ana Noelia, Noelia, Nerea.

Goles: 1-0 María (min. 8); 2-0 Cruz (min. 14); 3-0 Yeye (min. 22); 4-0 Cruz (min. 23); 5-0 Regi (min. 33); 6-0 María (min. 45); 7-0 Peke (min. 48).

Árbitros: Julio de la Iglesia Castelao del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Laura de la Iglesia Rey del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 28 de Enero de 2012 en el Polideportivo Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Comarcal A Fervenza B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad