Gran despliegue de juego del Viaxes Amarelle B que acabo goleando cómodamente al Comarcal A Fervenza B FSF (7-0)

30 enero 2012 Viaxes Amarelle FSF
Primera jornada de la segunda vuelta, donde el Viaxes Amarelle B no pudo empezar mejor, pues comenzó esta segunda parte de la competición con un gran juego, buenas combinaciones y grandes goles que dieron una victoria cómoda ante un rival complicado tras imponerse por un 7-0.

El conjunto que dirige Mari Carmen Carro comenzaba la segunda vuelta de la competición de liga provincial femenina de A Coruña ante un Comarcal A Fervenza B que no era sencillo, pero las jugadoras locales se esforzaron sobre la pista para empezar creando peligro a sus rivales con movimientos de balón rápidos y que hacían el juego mucho más fácil. El Viaxes Amarelle B llego en los primeros minutos con peligro sobre la portería visitante, pero el gol se hizo esperar y llego a los ocho minutos en una jugada de picardía tras un rápido saque de falta. El Comarcal A Fervenza B pudo empatar en el minuto 13, pero el balón se iba por fuera y un minuto después sería Cruz la que tras robar un balón y llevarse a la defensa rival se quedaba sola ante la portera del Fervenza y no perdonaba el 2-0. El conjunto local estaba siendo muy superior y mando un par de balones al palo. El 3-0 llego a cuatro minutos del descanso tras un contragolpe que Yeye remata a placer en el segundo palo. Cuando apenas restaban dos minutos para el final Cruz roba un balón en un saque de esquina de las visitantes y con la portera visitante adelantada, prueba un disparo desde 25 metros que transforma en el 4-0. Con esta gran ventaja el conjunto dirigido por Queru se va al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B ya tenía el partido resuelto, pero así y todo no se confío y siguió jugando buscando aumentar la diferencia. Aunque la primera ocasión con peligro llego por parte de las visitantes, donde la portera local despejó ágilmente el esférico a córner. Poco después Regina avisaba con un balón que se fue rozando el palo y en el minuto 33 un rápido contragolpe del Viaxes Amarelle B terminaba con un balón rematado por Regina en el segundo palo poniendo el 5-0. Los minutos pasaban y el partido seguía de cara para las locales y aunque el Comarcal A Fervenza B FSF lo intentaba no conseguía recortar las distancias. A cinco minutos del final María en una gran jugada de equipo conseguía poner el 6-0. El Comarcal A Fervenza B FSF lo intentaba con portera jugadora, pero no conseguían el gol y de hecho en un robo de balón a tres minutos del final hacía que Peke con un disparo desde propia cancha transformase el definitivo 7-0.

En conclusión, un gran partido realizado por las jugadoras dirigidas por Mari Carmen Carro que resolvieron con muchos goles y sumando tres nuevos puntos que le permiten continuar en la segunda posición de la general.

En el resto de partidos de esta duodécima jornada de liga, el FSF O Pino continúa en la cabeza tras imponerse por un 11-0 al Espartanas FS. El Manureva Talleres Mundo continúa en la tercera posición al ganar por un contundente 13-0 al Fisober B FSF. El A Salina Esteiro continúa en la parte alta al imponerse por 1-2 al Concello de Ponteceso FSF. Y el CD Mabegondo se impone por un 0-3 ante el Fame Negra FS.

El Viaxes Amarelle B para no perder el ritmo de la competición y cuando tendría que descansar este próximo fin de semana ha adelantado la jornada 19 de la competición, en la que tenía que jugar con el CD Mabegondo para este sábado 4 de febrero de 2012 a partir de las 19 horas en el Pabellón Municipal del Club del Mar de San Amaro (A Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 7 – 0 COMARCAL A FERVENZA B FSF

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, Uxía, Peke, María, Cruz (cinco inicial), Yeye, Alba, Regi, Cris, Laura.

Comarcal A Fervenza B FSF: María García, Claudia, Laurita, Aita, María Rodríguez (cinco inicial), Cel, Ana Queipo, Ana Noelia, Noelia, Nerea.

Goles: 1-0 María (min. 8); 2-0 Cruz (min. 14); 3-0 Yeye (min. 22); 4-0 Cruz (min. 23); 5-0 Regi (min. 33); 6-0 María (min. 45); 7-0 Peke (min. 48).

Árbitros: Julio de la Iglesia Castelao del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Laura de la Iglesia Rey del Comité de Árbitros de Santiago de Compostela.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 28 de Enero de 2012 en el Polideportivo Municipal de Fontenla (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el Comarcal A Fervenza B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad