Importante punto conseguido en el último partido del año 2010 contra el CFSF O Pino (2-2)

23 diciembre 2010
23 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B de Suso Yanes consiguió arrancar un punto a un rival complicado como el CFSF O Pino, que hasta la fecha tan solo ha perdido con el líder y el resto de enfrentamientos contra la parte alta de la tabla los ha resuelto con tablas. El encuentro estuvo muy igualado y aunque las visitantes se adelantaron pronto, el Viaxes Amarelle B fue quién de dar la vuelta al marcador, pero finalmente la igualdad puso las tablas en el luminoso y reparto de puntos en el último partido del año 2010.

El Viaxes Amarelle B salió a la pista ante un rival que ya consideraban duro y además contaban ambos conjuntos con bajas en sus plantillas. Mientras el Viaxes Amarelle contaba con siete jugadoras, el CFSF O Pino tan solo tenía 6 jugadoras, por lo que el encuentro fue de desgaste físico. En la primera parte las visitantes consiguieron abrir el marcador muy rápido pues apenas se llevaba un minuto y medio de juego y el CFSF O Pino ya ganaba por 0-1. Las ocasiones eran para ambos conjuntos y poco antes de la medianía del primer periodo un disparo de Cruz tocaba en una jugadora visitante y se ponía la igualada en el luminoso. El Viaxes Amarelle B hizo valer la igualada y pocos minutos después conseguía ponerse por delante en el luminoso con un gol de Xulia. Del 0-1 inicial, las de Suso Yanes habían conseguido ponerse con un 2-1 a favor. A pesar de estar por delante, el partido no se definía para ninguno de los dos bandos. A escasos minutos del final del primer periodo llegaría el segundo gol del CFSF O Pino que volvía a reflejar la igualdad en el luminoso. Con las tablas y la igualdad sobre la pista ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto y un marcador de 2-2.

En la reanudación, el conjunto dirigido por Suso Yanes se mostró superior a su rival en cuanto a ocasiones y fortaleza física, contra un rival mermado tras los primeros 25 minutos de partido. Pero el rival tenía mucha experiencia a sus espaldas y consiguió con una férrea defensa que las contras no fuesen finalizadas satisfactoriamente. Aunque el Viaxes Amarelle B fue superior en esta segunda parte, no fue quién de transformar ninguna de sus ocasiones y se tuvo que conformar con mantener el resultado de la primera parte de empate por 2 a 2 y salvar un punto ante un complicado rival en el último partido del año 2010.

En conclusión, partido complicado con una primera parte igualada pero con cierta superioridad por parte del CFSF O Pino y una segunda parte marcada por la superioridad física del Viaxes Amarelle B que no fue quién de transformarlo en ningún gol y se tuvo que conformar con el punto cosechado ante un rival complicado en esta provincial femenina.

En el resto de encuentros de esta duodécima jornada, el Concello de Ponteceso sumo su primera victoria ante el A Salina Xuventude por un apretado 2 a 1. El Sobrado Xuventude Panadería Vázquez sigue su racha de victorias tras ganar por 1-3 al Manureva Talleres Mundo. El CD Mabegondo cayó como local ante el Comarcal A Fervenza B FSF por 1 a 4. El Sada FSF sigue imparable en su devenir por la competición liguera tras vencer al Boqueixón FS por un 3 – 6. El FC Meigas B suma una nueva victoria tras vencer al Espartanas por 6-0. Y en el partido del domingo el Fisober B goleó al ARC Femiordes por 0 – 13.

El Viaxes Amarelle suma un punto que le permite mantenerse en la tercera plaza de la liga provincial femenina en la penúltima jornada de la primera vuelta, antes de visitar en la primera jornada del año al Sobrado Xuventude Panadería Vázquez. Segundo contra tercero será el duelo de la jornada que tendrá lugar el fin de semana del 8 de enero de 2011 en horario todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE B FSF 2 – 2 CFSF O PINO

Viaxes Amarelle B FSF: Leti, Alba, Xulia, María, Cruz (cinco inicial), Regi, Cris, Sara.

CFSF O Pino: Mª Belén, Milagros, Cecilia, Laura, Vanessa (cinco inicial), Beatriz.

Árbitro: Vicky Mosquera Enjamio del Comité de Árbitros de Santiago. Mesa: Irene Lojo del Río del Comité de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-1 Milagros (min. 2); 1-1 Milagros propia puerta (min. 10); 2-1 Xulia (min. 16); 2-2 Laura (min. 22).

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 18 de diciembre de 2010 en el Pabellón Municipal de Santa Comba (Santa Comba – A Coruña) entre el Viaxes Amarelle B FSF y el CFSF O Pino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad