14 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, se hace un poco más líder de la Primera Galicia Femenina Grupo A Coruña después de imponerse con contundencia frente a uno de los rivales directos en la competición provincial. Las xalleiras se adelantaban pronto, pero luego tardaron en encontrar el gol y finiquitar el partido, lo que no llegó hasta la segunda parte; cuando ya ampliaron la renta y sumaron tres puntos gracias a un marcador de 5-0.

En la primera parte, el equipo xalleiro empezaba a generar ocasiones de gol, y rápidamente conseguía ponerse por delante con un tanto anotado por Nuria a los tres minutos de gol. Tras este tanto inicial, el partido se iría templando y no habría demasiadas ocasiones para ninguno de los equipos; transcurriendo el juego en la zona central de la cancha. A pesar de que las locales no eran capaces de encontrarse para hacer gol, las visitantes tampoco generaban ningún peligro sobre la portería xalleira; y el partido terminaría por irse al descanso con el parcial de 1-0 a favor.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba empezó a encontrarse con su mejor cara, con el equipo más metido en el partido, y así fue como a los tres minutos llegaría un nuevo tanto de Nuria, y pondría el 2-0 en el marcador. El partido parecía que cogía un claro color naranja y a diez minutos del final Sandra conseguía ampliar distancias hasta el 3-0. El partido estaba roto, y las xalleiras tenían el dominio claro del encuentro; y con un disparo de doce metros Carla conseguía batir la portería contraria y poner el 4-0 en el marcador. Las visitantes intentaban crear peligro, pero apenas llegaban sobre la portería defendida por Nerea; y el partido quedaría finiquitado a menos de un minuto del final con un nuevo gol de Nuria; que ponía el 5-0 final en el marcador general, y un hat-trick para su cuenta particular.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próximas semana, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el próximo sábado 19 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros), a partir de las 19:00 horas visitando al AD Atletes.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 0 TROULA BETANZOS FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Ge, Carla, Nuria (cinco inicial), Sandra, Andrea, Tania, Paula, Violeta, Leticia.

Troula Betanzos FSF: Anabel, Silvia, Lucía, Olalla, Mayra (cinco inicial), Olaya, Estefanía.

Goles: 1-0 Nuria (min. 3); 2-0 Nuria (min. 28); 3-0 Sandra (min. 40); 4-0 Carla (min. 45); 5-0 Nuria (min. 49).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el domingo 13 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Troula Betanzos FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad