29 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, tendrá un fin de semana completo que comenzará este viernes con el partido aplazado contra el líder, y el domingo se enfrentará contra un rival de la zona baja de la tabla. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará el partido aplazado de la sexta jornada este viernes 29 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de Bertarmiráns (Ames) visitando al FC Meigas.

El FC Meigas ocupa actualmente la primera posición en la general con 21 puntos, tras sumar 7 victorias en los siete encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Suman 44 goles a favor, que les hace el equipo más anotador de la competición hasta la fecha; y con 4 goles en contra es el equipo que menos goles encaja en la competición. La pasada temporada, el FC Meigas disputó la competición de Liga Preferente Galicia Femenina FS; pero concluyó la temporada en la decimocuarta posición que le costó el descenso de categoría.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta el partido aplazado de la sexta jornada y tendrá una salida complicada visitando a un rival que todavía no conoce la derrota en la presente temporada y acumula varias goleadas tras sus primeros enfrentamientos en la competición provincial. Las xalleiras tendrán que estar concentradas al 100% en la cancha para poder sumar una victoria, que le permita recortar puntos con la cabeza de la competición provincial.

FC Meigas – Amarelle Concello de Santa Comba
Viernes 29 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames)

Y el domingo, vuelta a la cancha de las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba

El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la novena jornada este domingo 1 de diciembre de 2019 a las 16:15 horas en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) visitando al TCA Instalaciones FS Pontedeume.

El TCA Instalaciones FS Pontedume ocupa actualmente la sexta posición en la general con 6 puntos, tras sumar 2 victorias y 6 derrotas después de los ocho encuentros que llevan disputados hasta la fecha. El equipo de Pontedeume es el segundo menos anotador de la competición con 18 goles a favor y el segundo que más tantos encaja con 36 goles en contra; siendo sus únicas victorias contra el último clasificado de la competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará un fin de semana con dos partidos, y después de disputar el partido aplazado contra el líder; tendrá que salir a la cancha contra un rival que a priori es fácil, pero del que no debe confiarse. Ya en el enfrentamiento de la primera vuelta las xalleiras sufrieron mucho para hacerle gol al conjunto de Pontedeume, y si quieren volver a conseguir la victoria, no podrán confiarse y tendrán que poner el 100% sobre la cancha.

TCA Instalaciones FS Pontedeume – Amarelle Concello de Santa Comba
Domingo 1 de diciembre de 2019 a las 16:15 horas
Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad