Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF C remontan al FSF Villa de Cee y se meten en la final de Copa Provincial (4-1)

20 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF tenía un pie en la final de Copa con la victoria del pasado fin de semana, pero este sábado empezó complicándose con un gol de las visitantes, al cual las herculinas tardaron en reaccionar, pero acabaron dando la vuelta al marcador e imponiéndose por un claro 4-1 que las mete en la final de Copa Provincial Femenina, que se disputará el próximo domingo 28 de junio.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF muy apagado y donde le costaba generar el suficiente peligro sobre un FSF Villa de Cee que lo ponía todo en el partido. La presión alta de las visitantes les daba ocasiones sobre la portería de Aida  y  los siete minutos de juego Andrea sumaba el 0-1 para las visitantes. Aún tenían que remar contra el marcador adverso de la ida, pero se metían en el partido. Las herculinas intentaban sobre la portería de las visitantes, pero el gol no llegaba y el cansancio parecía patente en las jóvenes jugadoras. Cuando todo parecía que se iba a ir al tiempo de asueto con la ventaja visitante, llego el gol de Tatiana a falta de escasos segundos en un disparo exterior que ponía las tablas en el luminoso.

En la segunda mitad, las visitantes seguían apretando mucho la salida de balón de las locales, pero estaban más fluidas en el juego y a los ocho minutos de la segunda parte, Tatiana ponía por delante a las herculinas con el 2-1. Tras este gol, el Viaxes Amarelle FSF C se metió más en el partido y Mónica en el minuto 32 y 33 anotó 2 goles que le dejaron el partido sentenciado para las locales con un 4-1 prácticamente insalvable para las visitantes, que a pesar de todo lo intentaron sobre la pista y lucharon hasta el último segundo por anotar algún tanto más que dejase el marcador más igualado.

En conclusión,costó empezar el partido con una primera parte donde las herculinas sufrieron mucho, pero la segunda parte en unos cinco minutos gloriosos las herculinas anotaron tres goles que le pusieron la eliminatoria en bandeja con un global de 7-1 a favor.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF C 4 – 1 FSF VILLA DE CEE

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Marta, Tatiana, Goretti, Martita  (cinco inicial), Lía, Paula, Mónica, Carlota.

FSF Villa de Cee: Carla, Adriana, Andrea, Alba, María (cinco inicial), Sandra, Laura, María Lijo, Vanessa (segunda portera).

Goles: 0-1 Andrea (min. 7); 1-1 Tatiana (min. 20); 2-1 Tatiana (min. 28); 3-1 Mónica (min. 32); 4-1 Mónica (min. 33).

Árbitros: Manuel Dans del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Adriana del FSF Villa de Cee (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente al partido de vuelta de semifinales de la Copa Provincial Femenina disputado el sábado 20 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el FSF Villa de Cee.

Con esta victoria las herculinas se meten en la final de Copa Provincial Femenina que se disputará el próximo domingo 28 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Neda (A Coruña) a partir de las 20:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad