Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF de liga provincial finalizan la liga regular con una goleada sobre el Fisober FSF B (1-7)

10 mayo 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontaba la última jornada de liga con el título de campeón de liga ya en sus manos. Enfrente tenía al Fisober FSF B y acudía a esta jornada sin la presencia de su portera, Aída, y con solo dos cambios. A pesar de ello consiguieron refrendar la victoria con una contundente goleada por 1-7 sobre el Fisober FSF B.

La primera mitad empezó con un Viaxes Amarelle FSF volcado en ataque, pero el gol se haría esperar hasta el minuto 6, cuando Paula anotaba el 0-1 para las de Manuel del Castillo. Los minutos pasaban y a pesar de que las ocasiones para las herculinas eran claras, faltaba el gol, pero a falta de tres minutos Lía aparecía con dos buenas finalizaciones y ampliaba las distancias hasta el 0-3. Ya prácticamente sobre la bocina llegaría otros dos goles más, esta vez por mediación de Goretti el 0-4 y Ana el 0-5, con el que ambos equipos se retirarían al tiempo de asueto.

En la segunda mitad, las jugadoras herculinas se relajarían y bajarían el ritmo con una ventaja más que suficiente. Con cinco goles de ventaja, el partido se tornó más igualado, hasta que a falta de cinco minutos Tati ponía el 0-6 y a falta de dos minutos para la conclusión Lía firmaba su hat trick con el 0-7 para el Viaxes Amarelle FSF. Ya en los últimos segundos de partido llegaría el gol del honor para la escuadra de la Costa da Morte por medio de Andrea que subía el 1-7 al marcador, para finalizar el encuentro y la competición de liga regular.

En conclusión,partido cómodo para la escuadra herculina que en los últimos minutos de la primera mitad, con cuatro goles prácticamente consecutivos refrendaron su superioridad con goles y firmaron una victoria en su último partido de liga y dando muestras de porque se han proclamado campeonas de la liga provincial femenina.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF B 1 – 7 VIAXES AMARELLE FSF C

Fisober FSF B: Paula, Andrea, Antía, Tamara, Laura  (cinco inicial), Nuria.

Viaxes Amarelle FSF C: Marta, Lía, Tatiana, Goretti, Paula (cinco inicial), Ana, Carlota.

Goles: 0-1 Paula (min. 6); 0-2 Lía (min. 17); 0-3 Lía (min. 18); 0-4 Goretti (min. 19); 0-5 Ana (min. 19); 0-6 Tati (min. 35); 0-7 Lía (min. 38); 1-7 Andrea (min. 40).

Árbitros: MaryLuz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Emilio Losada Sánchez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la liga Provincial Femenina Coruña disputado el viernes 8 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF C y el FSF Villa de Cee.

Temporada espectacular para estas jóvenes promesas que se han impuesto en una liga senior, siendo todas ellas jugadoras cadetes y de las 24 jornadas que han disputado, tan solo han cedido 2 derrotas y 2 empates, contando el resto de enfrentamientos por victorias. Además de unos números impresionantes con 113 goles a favor, siendo el máximo anotador de la categoría, con 20 goles más que el segundo clasificado, y el que menos goles ha encajado con 25 goles en contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad