Las cadetes del Viaxes Amarelle FSF se adelantan en el partido de ida de semifinales sobre el FSF Villa de Cee (0-3)

13 junio 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF sigue avanzando de forma contundente en su camino por intentar el doblete de liga y Copa. Y este sábado ha comenzado las semifinales de Copa y tras una primera parte muy igualada, ha puesto tierra de por medio con 3 goles en la segunda parte ante el FSF Villa de Cee que le dejan un camino cómodo de cara el partido de vuelta poder refrendar su pase a la final de Copa Provincial.

La primera mitad el Viaxes Amarelle FSF intentaba buscar la portería contraria como es costumbre, pero tenía en sus filas bajas importantes entre jugadoras habituales, como Lía, Tati, Paula o Ana. Pero a pesar de ellos las jugadoras que quedaron para este primer partido de semifinal de Copa no variaron en sus ganas de tener el balón y generar peligro sobre la portería local. Las locales por su parte se centraban en defender y salir a la contra rápida para generar peligro sobre la portería contraria, pero ninguno de los dos equipos era capaz de abrir el marcador y se irían al tiempo de asueto con el 0-0 inicial.

En la segunda mitad, el Viaxes Amarelle FSF no vario su pauta de trabajo y a los dos minutos de juego consiguió el 0-1 por medio de Goretti. Este gol daba alas a las herculinas, que pocos minutos más tarde por medio de Marta conseguían abrir brecha con el 0-2. Las locales intentaban ponerlo todo sobre la cancha para recortar distancias, pero no eran capaces de finalizar sus ocasiones entre los tres palos. Y a falta de cuatro minutos, nuevamente Goretti sería la encargada de poner el 0-3 en el luminoso, que otorgaba la tranquilidad a las herculinas y allanaban su camino de cara la final de Copa Provincial.

En conclusión,partido de tú a tú donde el Viaxes Amarelle FSF C vuelve a imponerse de forma contundente al final de los 40 minutos reglamentarios y a pesar de las bajas en su banquillo, hicieron frente a un conjunto robusto y serio.

FICHA DEL PARTIDO

FSF VILLA DE CEE 0 – 3 VIAXES AMARELLE FSF C

FSF Villa de Cee: Carla, Andrea, Alba, María, Belén  (cinco inicial), Sandra, Marta, Laura, María Lijo.

Viaxes Amarelle FSF C: Aida, Marta, Goretti, Martita, Mónica (cinco inicial), Sofía, Carlota.

Goles: 0-1 Goretti (min. 22); 0-2 Marta (min. 28); 0-3 Goretti (min. 36).

Árbitros: Borja Moreira Bermúdez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: José Ángel Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente al partido de ida de semifinales de la Copa Provincial Femenina disputado el sábado 13 de junio de 2015 en el Pabellón Municipal de Cee (Cee – A Coruña) entre el FSF Villa de Cee y el Viaxes Amarelle FSF.

Con esta primera victoria en el partido de ida, toca el próximo fin de semana refrendar el pase a la final consiguiendo un resultado satisfactorio, que con la renta inicial de tres goles a favor en cancha contraria, se puede prever muy de cara para las herculinas. El horario todavía está por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad