Las de Suso Yanes comienzan la segunda vuelta con victoria y manteniendo la tercera plaza de la general (4-0)

25 enero 2011 Viaxes Amarelle FSF
Las de Suso Yanes comenzaron la segunda vuelta igual que acabaron la primera, con victoria y tres puntos que le mantienen en la tercera posición de la liga provincial femenina de A Coruña. Aunque el Viaxes Amarelle B tuvo más ocasiones de cara la portería rival, le costó mucho transformarlas, y finalmente cosechó una satisfactoria victoria por un cómodo 4-0 que le otorga tres puntos para ir asegurando la tercera plaza.

El partido comenzó con un ARC Femiordes que salió a presionar pero poco pudo aguantar con unas buenas salidas de presión locales que permitieron hacer contras rápidas sobre la portería del Femiordes, aunque con poca fortuna en los últimos metros para conseguir adelantarse en el luminoso. El conjunto de Suso Yanes era superior sobre la pista y con más llegada. El primer gol llego mediada la primera mitad de un disparo lejano de María subiendo el 1-0 al luminoso. Posteriormente hubo varias ocasiones después más claras, pero la falta de atino en el último tramo de pista no favorecía al Viaxes Amarelle B que mantenía la ventaja por la mínima al dirigirse al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B siguió insistiendo en el ataque sobre la portería rival, con un ARC Femiordes que lo intentaba pero era incapaz de crear peligro sobre la meta local. Pero tras varias ocasiones fallidas llego tras una jugada de equipo el segundo de la tarde, cuando Sheila recibía al segundo palo y ponía el 2-0. Las de Suso Yanes eran superiores y dominaban el esférico pero costaba mucho anotar en la portería rival, con muchos balones que topaban con la meta visitante. A seis minutos del final, María anotaba el segundo en su cuenta particular y el 3-0 para el conjunto naranja. El partido ya estaba decidido para el Viaxes Amarelle B pero aún así las locales siguieron asediando el área rival y en un jaleo dentro del área visitante llego el cuarto de la tarde obra de Laura a dos minutos para la conclusión del partido. Con este último gol, el Viaxes Amarelle B confirmaba la victoria y que los tres puntos se quedaban en la pista herculina de San Diego donde tuvo lugar este enfrentamiento del filial.

En conclusión, las de Suso Yanes no paran de sorprender manteniéndose en la tercera plaza de la liga provincial femenina, sumando victorias semana tras semana y este fin de semana fue ante el Femiordes por un 4-0 que da tres puntos más que le van asegurando en la tercera posición, aumentando distancias con el cuarto clasificado, Comarcal A Fervenza B, a 3 puntos.

En el resto de encuentros de esta décimo cuarta jornada, el Sobrado Xuventude no perdono en su encuentro ante el CFSF O Pino y se impuso por 4-2. El A Salina Xuventude no pudo conseguir la victoria tras caer por un contundente 1-8 ante el Manureva Talleres Mundo. Las Espartanas siguen sin sumar ninguna victoria tras perder ante el Fisober B por un 0-8. El Sada FSF continúa intratable y suma una nueva victoria ante el Concello de Ponteceso por un 6-0. El Boqueixón sumo una nueva victoria a costa del CD Mabegondo por un 3-1. Y en el partido del Comarcal A Fervenza B con el FC Meigas B concluyó con un empate 2-2.

El Viaxes Amarelle B comienza la segunda vuelta con una importante victoria que le mantiene en una tercera plaza a dos puntos del segundo y tres puntos por encima del cuarto clasificado. El próximo encuentro de las de Suso Yanes tendrá lugar este próximo sábado 29 de enero de 2011 en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña) a partir de las 17:00 horas ante el A Salina Xuventude de Esteiro (Muros).

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE “B” FSF 4 – 0 ARC FEMIORDES

Viaxes Amarelle “B” FSF: Leti, Alba, María, Cruz, Uxía (cinco inicial), Sheila, Regi, Laura, Cris.

ARC Femiordes: Milagros, Lucía, Lorena, Ana, Alicia (cinco inicial), Adriana, Lucía.

Árbitro: María Corrochano Ibáñez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Susana González Gómez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Goles: 1-0 María (min. 13); 2-0 Sheila (min. 33); 3-0 María (min. 44); 4-0 Laura (min. 48).

Tarjetas: Lucía del ARC Femiordes (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de la liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 22 de Enero de 2011 a las 20:00 horas en el Complejo Deportivo Municipal de San Diego (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle “B” FSF y el ARC Femiordes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad