Las de Suso Yanes pelearán por los tres puntos ante el CD Mabegondo para mantenerse en la parte alta de la tabla

10 diciembre 2010
10 diciembre 2010 Viaxes Amarelle FSF
El primer equipo del Viaxes Amarelle sigue de descanso, con la disputa del 1º Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino y no regresará a la actividad hasta la próxima semana como local. Por otra parte, el filial no descansa y tras imponerse a un rival directo como el Manureva – Talleres Mundo, este sábado visitarán la pista de un peligroso CD Mabegondo a partir de las 20 horas en el Municipal de San Marcos. Alevines e infantiles visitarán al Brión en la mañana del sábado a partir de las 11:30 horas.

El 1º Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino mantiene parada la competición nacional de esta disciplina, a pesar de ello las de Jorge Rodríguez continúan con sus entrenamientos habituales, aunque sin competir. En cambio el filial no descansa y este fin de semana volverá a salir para visitar la pista del CD Mabegondo, el sábado a partir de las 20:00 horas en el Municipal de San Marcos en Abegondo. Así como que las más pequeñas del club, también continúan con su actividad en la liga comarcal y este fin de semana alevines e infantiles tendrán que visitar la pista del Brión en la mañana del sábado a partir de las 11:30 horas.

Después de tres victorias consecutivas, el Viaxes Amarelle B de Suso Yanes intentará este fin de semana provocar otra victoria más que conceda tres puntos, para mantener al filial en la parte alta de la liga provincial femenina, cerca de un líder que sigue invicto. Y para ello este fin de semana el segundo equipo del club tendrá que visitar la pista del CD Mabegondo en la tarde del sábado 11 de diciembre de 2010 a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo).

El CD Mabegondo es un conjunto que lleva varios años en la competición provincial y aunque nunca consiguió ningún campeonato, siempre se caracterizo por ser un conjunto muy complicado contra los equipos de la parte alta e incluso el año pasado con su empate ante el Fisober en la última jornada, impidió que las de Vimianzo se pudiesen alzar con el título de campeonas, que quedo para el Boqueixón. En esta temporada, el conjunto de Abegondo tan solo suma 5 puntos tras dos victorias y seis derrotas, una de ellas por no presentarse lo que le supuso una sanción federativa con la retirada de un punto y por lo tanto ocupa la duodécima posición de la tabla.

Con este panorama en la tabla, el conjunto de Suso Yanes no debería de tener problemas para poder sacar los tres puntos sin problema, pero no va a ser fácil, además de que el conjunto de Abegondo se ha reforzado en las últimas jornadas con jugadoras provenientes de un equipo de Autonómica de la pasada temporada. A pesar de ello, las jugadoras del Viaxes Amarelle B buscarán esos tres puntos tan importantes para mantenerse en la tercera posición de la tabla o a la espera de un posible fallo del segundo para escalar una posición.

CD Mabegondo – Viaxes Amarelle “B” FSF
Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo – A Coruña)
Sábado 11 de diciembre de 2010 a las 20:00 horas

Los conjuntos alevín e infantil continúan en la competición de deporte escolar, tras cosechar un apretado empate por 6-6 las alevines en el último segundo y una derrota por 2-7 del conjunto infantil ante sendos oponentes del Esteirana. Pero este fin de semana toca vuelta al trabajo y el siguiente rival será el Brión, donde ambos conjuntos tendrán sus complicados rivales que se encuentran en la parte medio alta de las tablas de sus respectivas categorias.

El primero de los enfrentamientos tendrá lugar a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns entre el conjunto alevín femenino del Viaxes Amarelle con el Benjamín masculino del Brión. Ambos conjuntos se encuentran empatados en la tabla a puntos con dos victorias, un empate y una derrota cada uno. Por lo tanto se esperará un encuentro disputado donde el Viaxes Amarelle alevín buscará la tercera victoria de la temporada para seguir en su buen camino.

Por su parte el conjunto infantil del Viaxes Amarelle intentará volver a la senda de la victoria tras la derrota de este pasado fin de semana ante el Esteirana. Enfrente se encontrará con un Brión que está en la tercera posición de la tabla, con tan solo una derrota en su casillero, mientras que el Viaxes Amarelle ya cosecha tres derrotas en los cinco partidos disputados hasta la fecha. El encuentro tendrá lugar en el mismo emplazamiento a continuación del del equipo alevín femenino.

Brión Benjamín Masculino – Viaxes Amarelle Alevín FSF
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – A Coruña)
Sábado 11 de diciembre de 2010 a las 11:30 horas

Brión Alevín Masculino – Viaxes Amarelle Infantil FSF
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – A Coruña)
Sábado 11 de diciembre de 2010 a las 12:15 horas

El primer equipo disfrutará de su última semana de descanso, mientras que el filial continúa en su actividad liguera y este fin de semana visitará la pista del CD Mabegondo a partir de las 20:00 horas del Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo). Además las alevines e infantiles también continúan su competición ante el Brión en la mañana del sábado 11 de diciembre a partir de las 11:30 horas en el Municipal de Bertamiráns.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad