Las pupilas de Mari Carmen Carro continúan con buen pie y golean al Espartanas FSF para pelear por la segunda posición (0-9)

2 abril 2012 Viaxes Amarelle FSF
El Viaxes Amarelle B retomo este pasado fin de semana la competición después de dos semanas de descanso. El conjunto xalleiro a pesar de acudir al encuentro con tan solo seis jugadoras, debido a las bajas para este partido, pudo vencer a su rival goleando por 0-9 y así mantener sus opciones de poder finalizar la temporada en la segunda posición.

El Viaxes Amarelle B se encontraba este fin de semana en cuadro debido a las bajas de Cruz, Uxía, Cris y Alba y solo pudieron asistir seis jugadoras al encuentro disputado en la tarde del sábado en Sagrada Familia. A pesar de las bajas, las jugadoras dirigidas por Queru dieron todo en el partido para sumar los tres puntos ante el Espartanas. Los primeros minutos fueron un poco indecisos con un juego un fallón, pero aún así en los primeros veinticinco minutos, el equipo naranja fue quién de imponerse a su rival e irse al tiempo de asueto con 0-3 a favor.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle B empezó a realizar un juego con más movimiento y esto dio vida al partido y a que los goles siguiesen sumando para el conjunto xalleiro. El rival no oponía mayor resistencia, también aquejado de numerosas bajas y solo contar con un cambio, al igual que el Viaxes Amarelle B. A pesar de las quejas la superioridad física del conjunto dirigido por Mari Carmen Carro permitió que las visitantes aumentaran su renta hasta un 0-9. Cinco goles de Peke, dos de María, uno de Yeye y otro de Cris hicieron posible la victoria este pasado sábado.

En conclusión, tres puntos más para el Viaxes Amarelle B que cada vez está más cerca de revalidar la segunda posición en la Provincial Femenina que ya obtuvo la pasada campaña. Sólo faltan dos encuentros, que se disputarán después de semana Santa.

En el resto de partidos de esta vigésima jornada de liga, el Manureva Talleres Mundo se impuso al CD Mabegondo por un 1-4. El A Salina Xuventude no pudo con el Comarcal A Fervenza B FSF y cayó por un 1-5. El CFSF O Pino tras imponerse por un 3-6 al Fame Negra firma el título liguero de forma matemática a falta de dos jornadas para la conclusión de la liga.

El Viaxes Amarelle B tiene dos partidos por delante para sellar la segunda posición en la general. El próximo encuentro tendrá lugar el próximo sábado 14 de abril de 2012 a partir de las 18 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) donde recibirá la visita del A Salina Xuventude.

FICHA DEL PARTIDO

ESPARTANAS FSF 0 – 9 VIAXES AMARELLE B FSF

Espartanas FSF: Sandra, Silvia, Patricia, Rebeca, Andrea (cinco inicial), Raquel.

Viaxes Amarelle B FSF: Anabel, María, Peke, Cris, Yeye (cinco inicial), Laura.

Goles: 0-1 Peke; 0-2 Yeye; 0-3 Peke;(descanso) 0-4 Cris; 0-5 María; 0-6 Peke; 0-7 Peke; 0-8 María; 0-9 Peke.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Provincial Femenina de A Coruña disputada el sábado 31 de Marzo de 2012 en el Polideportivo Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Espartanas FSF y el Viaxes Amarelle B FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad