Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba buscan la tercera victoria consecutiva frente al Cruces FSF

28 febrero 2020
28 febrero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, afrontará este fin de semana el segundo partido de este fin de semana después de enfrentarse este viernes al TCA Instalaciones FS Pontedeume en partido aplazado de la primera jornada. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la cuarta jornada de liguilla de Copa este sábado 29 de febrero de 2020 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) visitando al Cruces FSF.

El Cruces FSF terminó la competición de liga en la quinta posición en la general con 18 puntos, tras sumar 6 victorias y 8 derrotas después de los catorce encuentros que disputaron en liga. Con 40 goles fueron el tercer equipo menos anotador de la competición provincial, y con 36 goles en contra acabaron siendo el cuarto equipo que menos goles encajo. En la fase de liguilla han encadenado dos victorias en las dos primeras jornadas, y en la anterior jornada cayeron derrotadas frente al FC Meigas.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de encarrilar su buen momento en la competición de fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina FS, después de que en la última jornada se haya impuesto al Troula Betanzos FSF por 0-5 y este viernes hayan derrotado al TCA Instalaciones FSF Pontedeume, en el partido aplazado de la primera jornada. Las xalleiras tratarán de sumar la tercera victoria de esta fase previa, y no acusar la importante baja que han sufrido en el último partido de liga con la lesión de Nuria Paz.

Amarelle Concello de Santa Comba – Cruces FSF
Sábado 29 de febrero de 2020 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad