10 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, deja prácticamente asegurada la segunda plaza en la Primera Galicia Femenina del Grupo de A Coruña después de imponerse en la tarde de hoy ante el Troula Betanzos FSF por un marcador claro de 8-4, que deja a las xalleiras con seis puntos de ventaja sobre el tercero cuando solo restan tres jornadas para la conclusión de la presente temporada.

En la primera parte, el encuentro empezaba con un conjunto local muy metido en el partido y dispuesto a encontrarse con la victoria que le permitiese asegurarse como mínimo la segunda posición en la general a falta de tres jornadas para que finalice la competición. A los cuatro minutos de juego ya se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Ge, que ponía el 1-0 en el luminoso. Poco antes de llegar a la medianía del periodo las xalleiras anotaban dos goles prácticamente consecutivos por mediación de Tati y Carla, que elevaba la diferencia hasta el 3-0. Las locales empezaban a acomodarse con la ventaja conseguida, y poco antes de ir al tiempo de asueto Nuria ponía el 4-0 en el marcador para irse cómodamente y con una ventaja clara al descanso.

En la reanudación, las locales se relajaron con la ventaja obtenida en la primera mitad y el Troula Betanzos FSF abría sus opciones con un rápido gol al poco de dar comienzo la segunda mitad con un gol de Andrea. Las visitantes empezaban a tomar protagonismo en la cancha y antes de llegar a la medianía ponían en apuros a las xalleiras tras goles de Andrea y Silvia, respectivamente, para dejar el luminoso en un 4-3. Tras estos goles, las xalleiras tuvieron que reaccionar y se metieron de lleno en el partido a por la victoria y en dos minutos anotaban cuatro goles, uno de Nuria, otro de Tati y dos de Carla, que ponían el luminoso en un 8-3 a falta de seis minutos para la finalización del encuentro. Todavía quedaba mucho partido por delante, pero las locales ya se veían con la victoria en el bolsillo, aunque el Troula Betanzos FSF no se dio por vencido y consiguió poner el 8-4 en el marcador a falta de un minuto para la conclusión, por medio de Silvia, resultado que resultaría definitivo al final del tiempo reglamentario.

Tras esta décimo novena jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el partido contra el Fútbol Club Meigas en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 4 TROULA BETANZOS FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Lucía, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Rita, Tania, Carla, Paula, Violeta, Leticia, Vanesa.

Troula Betanzos FSF: Estefanía, Noelia, Olaya, Andrea, Aldara (cinco inicial), Silvia, Olalla, Ana, Mayra.

Goles: 1-0 Ge (min. 4); 2-0 Tati (min. 8); 3-0 Carla (min. 9); 4-0 Nuria (min. 19); 4-1 Andrea (min. 21); 4-2 Andrea (min. 27); 4-3 Silvia (min. 30); 5-3 Nuria (min. 32); 6-3 Carla (min. 32); 7-3 Tati (min. 33); 8-3 Carla (min. 34); 8-4 Silvia (min. 39).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Silvia, Andrea y Olalla del Troula Betanzos FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 10 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Troula Betanzos FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad