13 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, mete pie y medio en la final a cuatro de la Copa de Primera Galicia Femenina de A Coruña tras imponerse en un partido disputado, y donde las xalleiras acudieron con importantes bajas entre sus filas al encuentro, contra el Fútbol Club Meigas por un marcador de 1-3.

En la primera parte, el partido empezaba con un Amarelle Concello de Santa Comba que quería tener el balón, pero no generaba el suficiente peligro para adelantarse en el marcador y los minutos corrían en contra, sin que el marcador se alterase para ninguna de las dos escuadras, hasta que a falta de tres minutos para el tiempo de asueto, Nuria conseguía poner por delante a las xalleiras. Y con el marcador de 0-1 ambas escuadras se retiraron al tiempo de descanso.

En la reanudación, el conjunto xalleiro buscaba ampliar la distancia y asegurar tres puntos importantes para asegurarse el pase a la final a cuatro de la competición de Copa, y así llegaría a los siete minutos de juego el 0-2, transformado por Lucía. Pero el conjunto local reaccionaba rápido y Teresa recortaba distancias en el marcador poniendo el 1-2. Todavía quedaba mucho partido por delante y la escuadra visitante no quería arriesgar con una ventaja mínima y poco después de la medianía del periodo, Leticia conseguía ampliar distancias en el marcado anotando el 1-3. Todavía quedaba mucho tiempo por delante para el final del tiempo reglamentario y la lucha seguía sobre la cancha. El marcador permaneció inalterable en lo que quedó de tiempo y los tres puntos se vinieron para Santa Comba, pero la nota negativa fue la expulsión de Nuria a falta de poco más de minuto y medio para el final del partido.

Tras esta jornada en la competición de Copa Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, a la espera de que se confirme el horario y pabellón de la siguiente jornada de esta fase previa, que tendrá lugar contra el Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

FC MEIGAS 1 – 3 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

FC Meigas: Uxía, Xiana, Sara, Sofía, Teresa (cinco inicial), Sabela, Iria, Antía, Martina.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Lucía, Ge, Nuria, Leticia (cinco inicial), Tania, Paula, Violeta.

Goles: 0-1 Nuria (min. 17); 0-2 Lucía (min. 27); 1-2 Teresa (min. 28); 1-3 Leticia (min. 31).

Árbitros: Ignacio Rivas Pereira del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Tania y Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Nuria del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo B de la fase previa de la Copa Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 13 de mayo de 2018 en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Ames) entre el Fútbol Club Meigas y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad