1 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, adelantaba el encuentro de la quinta jornada de la competición de Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala a este miércoles, previo al festivo del 1 de noviembre. Las xalleiras siguen imparables en este inicio de la temporada con una victoria tras otra, y se mantendrán líderes en la clasificación, una semana más, tras imponerse por un marcador claro de 0-6 al TCA Instalaciones Pontedeume FS.

En la primera parte, las xalleiras buscaban adelantarse pronto en el marcador, dado que acudían al partido con varias bajas y con tan solo 3 rotaciones. A pesar de las bajas las visitantes conseguían adelantarse a los siete minutos de juego con un gol de Violeta. Las visitantes tenían dificultades para hacer gol, pero aun así en la medianía del primer periodo Leticia ponía el 0-2 en el marcador. El partido se iba encarrilando para las xalleiras, mientras que las locales intentaban recortar distancias, sin demasiada fortuna. En los últimos cinco minutos de la primera mitad, el Amarelle Concello de Santa Comba anotaba tres tantos, obra de Elsa y Carla, en dos ocasiones, para llegar al tiempo de asueto con un marcador contundente de 0-5 a favor.

En la reanudación, las xalleiras acusadas por el cansancio y el menor número de rotaciones bajo el ritmo y le costaba más llegar a la portería contraria, pero aun así mantenían su ventaja en el marcador y no sufrían para mantener el resultado. Los minutos pasaban, y a falta de siete minutos para la conclusión Carla hacía su hat trick personal y anotaba el 0-6 en el marcador. El marcador ya no se movería en el tramo final del partido, y concedía tres nuevos puntos para el conjunto visitante, que consigue mantener su liderato en solitario una semana más.

Tras este quinto encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo encuentro de la competición que está pendiente de confirmarse horario y pabellón; y donde tendrán que recibir la visita del Villestro SD.

FICHA DEL PARTIDO

TCA INSTALACIONES PONTEDEUME FS 0 – 6 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

TCA Instalaciones Pontedeume FS: Marta, Sara, María Allegue, Laura, María Vázquez (cinco inicial), Yaiza, Nuria, Alejandra, Lidia María, Juana.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Alba, Violeta, Carla, Elsa (cinco inicial), Tania, Paula, Leticia.

Goles: 0-1 Violeta (min. 7); 0-2 Leticia (min. 13); 0-3 Carla (min. 21); 0-4 Elsa (min. 22); 0-5 Carla (min. 23); 0-6 Carla (min. 43).

Árbitros: Ramón Javier Bujía Piñeiro de Árbitros de Ferrol. Mesa: Santiago Pena Loureiro del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: Lidia María, María Vázquez, Marta, María Allegue, Ramiro del TCA Instalaciones Pontedeume FS (Tarjeta Amarilla). Elsa del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el miércoles 31 de octubre de 2018 en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) entre el TCA Instalaciones Pontedeume FS y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad