3 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, acumula ya su séptima victoria consecutiva en la Primera Galicia Femenina FS después de imponerse como local, frente al colista de la competición, TCA Instalaciones FS Pontedeume. Las xalleiras apenas tuvieron complicaciones para hacerse con los tres puntos, frente un rival que acudía justo de efectivos al encuentro; y terminaron el tiempo reglamentario con una victoria de las locales por un marcador de 8-0.

En la primera parte, el partido empezaba con un tempranero gol de las locales, que transformaba Carla a los dos minutos de juego. Pero tras este 1-0, las xalleiras no conseguían finalizar las jugadas y el gol se resistía, aunque las visitantes tampoco conseguían generar peligro sobre la portería xalleira; aunque poco antes del final de la primera parte las locales se pusieron las pilas sobre la pista, y en algo menos de tres minutos conseguían anotar 4 goles, obra de Nuria, Sandra y Tania en dos ocasiones, y llevar el marcador hasta un parcial de 5-0 antes del tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba saltaba a la cancha con ansias de ampliar la diferencia y en los primeros cinco minutos de juego conseguían llevar el marcador hasta el 7-0, tras sendos goles de Andrea y Leti. Todavía quedaban por delante más de 20 minutos de juego, y las xalleiras se relajaron en la cancha, con un partido prácticamente finiquitado, y ante un rival que no conseguía llegar sobre la portería local. Aun así, a falta de cinco minutos para la conclusión Elsa conseguía poner la puntilla con un nuevo gol, que dejaba en el luminoso un definitivo 8-0.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el siguiente encuentro de la competición que se disputará el próximo fin de semana en pabellón y horario todavía por determinar, visitando al Villestro SD.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 0 TCA INSTALACIONES FS PONTEDEUME

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Violeta, Ge, Carla, Andrea (cinco inicial), Sandra, Tania, Paula, Nuria, Leti, Elsa, Aroa.

TCA Instalaciones FS Pontedeume: Marta, Yaiza, María López, María Allegue, Laura (cinco inicial), María Rodríguez, Sonia.

Goles: 1-0 Carla (min. 2); 2-0 Nuria (min. 17); 3-0 Tania (min. 18); 4-0 Sandra (min. 20); 5-0 Tania (min. 20); 6-0 Andrea (min. 29); 7-0 Leti (min. 30); 8-0 Elsa (min. 45).

Árbitros: Marcos Noya Pardo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Edgar Piñeiro Méndez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sandra y Paula del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Laura y María Allegue del TCA Instalaciones FS Pontedeume (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 2 de febrero de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el TCA Instalaciones FS Pontedeume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad