19 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, continúa manteniendo la ventaja con su más inmediato perseguidor, y sigue como líder de la Primera Galicia Femenina FS. Las xalleiras tuvieron un partido cómodo frente a un rival de la zona baja de la tabla, el AD Atletes, y se llevaron los tres puntos al imponerse por un marcador de 0-9.

En la primera parte, el cuadro xalleiro se adelantaba rápidamente en el marcador con un gol de Tania al minuto y medio de partido. Las visitantes conseguían cuajar un buen partido, frente a un rival que no era capaz de crear peligro a las xalleiras; mientras que por su parte el Amarelle Concello de Santa Comba conseguía ir ampliando distancias con goles de Tania, en dos ocasiones, Paula y Alba hasta llegar al 0-5 al llegar al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba partía con una ventaja sustanciosa en el marcador, pero aun así las visitantes no bajaron el ritmo y siguieron generando constante peligro sobre la portería de las locales; y acabaron anotando cuatro goles más por medio de Elsa, Tania, Nuria y Andrea, y colocando en el marcador un resultado de 0-9, que acabaría dando los tres puntos al cuadro xalleiro.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el próximo fin de semana en pabellón y horario todavía por determinar, recibiendo al Ulla Oil Vedra FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AD ATLETES 0 – 9 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

AD Atletes: María Julia, Cristina, Martina, Laura, Antía (cinco inicial), María, Ana.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Tania, Violeta, Ge, Nuria (cinco inicial), Alba, Paula, Andrea, Elsa.

Goles: 0-1 Tania (min. 1); 0-2 Tania (min. 6); 0-3 Paula (min. 10); 0-4 Alba (min. 16); 0-5 Tania (min. 22); 0-6 Elsa (min. 29); 0-7 Tania (min. 34); 0-8 Nuria (min. 37); 0-9 Andrea (min. 38).

Árbitros: Daniel Blanco Resua de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Alejandro Bolón González del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 12ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 19 de enero de 2019 en el Pabellón Municipal de Esteiro (Muros) entre el AD Atletes y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad