11 enero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta este fin de semana un partido contra uno de sus más inmediatos perseguidores en la tabla de la Primera Galicia Femenina FSF. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la undécima jornada de liga este domingo 13 de enero de 2019 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la segunda posición en la general con 22 puntos, cosechados tras 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas conseguidos en las diez jornadas disputadas hasta la fecha. Sus números, con 44 goles a favor le hacen el segundo equipo más anotador de la competición; y sus 17 goles encajados, le dejan como el tercer equipo que menos goles recibe en la competición provincial. Actualmente las de Betanzos acumulan una racha de siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

El Amarelle Concello de Santa Comba sabe que tendrá enfrente a uno de los rivales más enrachados de la competición, que no pierde ningún partido desde la jornada 3 de la competición provincial. Las xalleiras se consiguieron imponer en la primera vuelta por un exiguo 1-2; y gracias a un gol transformado a escasos segundos del final del partido, tras un encuentro muy igualado. Es por todo ello que el cuadro xalleiro, puede dar un golpe en la clasificación de la competición, en caso de conseguir una victoria en este duelo importante para los dos conjuntos enfrentados.

Amarelle Concello de Santa Comba – Troula Betanzos FSF
Domingo 13 de enero de 2019 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad