Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba despiden la competición regular con una goleada sobre el CDX Aranga FSF (0-10)

26 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, afrontaba en la mañana de este sábado la última jornada de la competición regular de Liga Primera Galicia Femenina FS visitando la cancha del colista; y las xalleiras, a pesar de acudir con una única rotación en el banquillo, no dieron lugar a sorpresas y se impusieron con contundencia por un marcador de 0-10 sobre el CDX Aranga FSF, gracias a los goles de Nuria (5), Tania (2), Elsa (2) y Violeta.

En la primera parte, las xalleiras empezaban teniendo el balón y generando ocasiones desde el inicio de la contienda; y a partir del minuto 4 donde Nuria abría el luminoso con el 0-1, hasta el minuto 8 de juego llegarían cuatro goles más de Tania, Elsa (2) y Violeta, los cuales dejaban en el luminoso un parcial de 0-5, cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de partido. El Amarelle Concello de Santa Comba bajo el ritmo de juego tras dejar un resultado claro en el marcador; pero aún así fue capaz de subir dos goles más, uno de Nuria y otro de Tania, antes de llegar al tiempo de asueto, y poner así un parcial de 0-7 en el marcador.

En la reanudación, las xalleiras iniciaron con un rápido gol de Nuria a los dos minutos de partido, y que dejaban el marcador en un 0-8. Partido dominado en todo momento por la escuadra xalleira, y que con un marcador claro, intentaba no hacer más herida en el marcador; pero aún así llegaron otros dos goles más en el último tramo de partido, ambos obra de Nuria, que terminaba por poner en su cuenta particular un repóquer de goles; y dejar el luminoso en un 0-10, que daba los últimos tres puntos de la temporada a las xalleiras, que firmaban así el subcampeonato del campeonato provincial de liga.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba; toca volver al trabajo, para dar comienzo a la competición de Copa que se disputará el próximo fin de semana, recibiendo al TCA Instalaciones FS Pontedeume, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CDX ARANGA FSF 0 – 10 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

CDX Aranga FSF: Lorena, Natalia, Raquel, Lara, Ánxela (cinco inicial), Tamara, Alba, Marta.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Nuria, Elsa, Tania (cinco inicial), Violeta.

Goles: 0-1 Nuria (min. 4); 0-2 Tania (min. 5); 0-3 Elsa (min. 6); 0-4 Elsa (min. 7); 0-5 Violeta (min. 8); 0-6 Nuria (min. 13); 0-7 Tania (min. 23); 0-8 Nuria (min. 27); 0-9 Nuria (min. 35); 0-10 Nuria (min. 44).

Árbitros: José Manuel Juncal García de Árbitros de A Coruña. Mesa: Lucía Manso Porteiro del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 25 de enero de 2020 en el Pabellón Municipal Laura Centoira Yáñez (Aranga) entre el CDX Aranga FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad