Las xalleiras del Amarelle Concello de Santa Comba despiden la temporada regular visitando al colista, CDX Aranga FSF

24 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, afronta la última jornada de la competición regular de la Liga Primera Galicia Femenina FS este fin de semana, visitando la cancha del colista de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la décimo cuarta jornada este sábado 25 de enero de 2020 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal Laura Centoira Yáñez (Aranga) visitando al CDX Aranga FSF.

El CDX Aranga FSF ocupa actualmente la séptima (y última) posición de la general con 3 puntos, cosechados tras 2 victorias y 11 derrotas en las trece jornadas que llevan disputadas en la competición de liga; aunque las dos victorias son virtuales por motivo de la retirada del UD Libertad de la competición provincial. Suman 2 goles a favor, que les hace el equipo menos anotador de la competición hasta la fecha; y con 111 goles en contra es el equipo que más goles encaja en la competición. Es el único equipo que no ha conseguido sumar ninguna victoria en toda la temporada.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta la última jornada de la competición regular con la visita a la cancha del rival que más goles encaja, y con la única opción de consolidar la segunda posición de la competición provincial, tras el empate del pasado fin de semana frente al líder. Las xalleiras tratarán de cerrar la competición regular con buen sabor de boca y poder poner un nuevo +3 en el casillero.

CDX Aranga FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 25 de enero de 2020 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal Laura Centoira Yáñez (Aranga)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad