19 octubre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará continuar su buena racha de victorias en este inicio de nueva temporada, recibiendo la visita de un rival que intentará poner en peligro la racha xalleira. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la tercera jornada de liga este sábado 20 de octubre de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al AD Atletes.

El AD Atletes es uno de los conjuntos habituales de la Primera Galicia Femenina en las últimas temporadas; en particular, la temporada pasada las muradanas terminaron en la octava posición tras sumar 17 puntos, conseguidos tras 5 victorias, 2 empates 13 derrotas. En la presente temporada el equipo de Esteiro (Muros) ha iniciado la campaña con una victoria amplia frente al TCA Instalaciones FS Pontedeume por 0-5, y en la segunda jornada cedió una derrota por 1-3 frente al Ulla Oil Vedra FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba ha empezado con buen pie la nueva temporada en la Primera Galicia Femenina y tratará de seguir dando continuidad a estos buenos resultados, en un partido que a priori se podría entender como asequible para las xalleiras. Aun así el cuadro dirigido por Suso Yanes tendrá que luchar sobre la pista por los tres puntos, que le permitan mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Amarelle Concello de Santa Comba – AD Atletes
Sábado 20 de octubre de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad