4 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, se estrena este sábado en la Primera Galicia Senior Femenina FS, con un duelo contra un rival directo; y con un equipo plagado de bajas para el inicio de temporada. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la primera jornada este sábado 5 de octubre de 2019 a las 16:15 horas en el Pabellón Municipal de Miño (Miño) visitando al Troula Betanzos FSF.

El Troula Betanzos FSF inicia la nueva temporada con una plantilla basada en la continuidad del grupo de las últimas temporadas; y donde la temporada pasada quedaron en una meritoria cuarta posición, tras sumar 36 puntos, al cosechar 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas, y donde fueron el tercer equipo más anotador de la competición con 82 goles a favor.

El Amarelle Concello de Santa Comba inicia esta nueva temporada con nueva cara en el banquillo; ya que el técnico ceense, Arturo Trillo, toma el mando de una plantilla que se configura sobre la continuidad de la pasada temporada. De todas formas para este primer encuentro, el cuadro xalleiro tendrá que asumir las bajas de tres de sus jugadoras importantes de la pasada temporada por motivos personales (Nuria, Ge y Andrea); y el Amarelle Concello de Santa Comba optará por subir a varias jugadoras infantiles para suplir las bajas y poder afrontar el primer partido de liga.

Troula Betanzos FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 5 de octubre de 2019 a las 16:15 horas
Pabellón Municipal de Miño (Miño)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad