13 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, tiene la obligación de ganar en el partido de este fin de semana si quiere mantenerse en la lucha por el título de la competición regular en la Primera Galicia Femenina FS. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la undécima jornada este sábado 14 de diciembre de 2019 a las 17:15 horas en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces) visitando al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la quinta posición de la general con 12 puntos, cosechados tras sumar cuatro victorias y seis derrotas en las diez jornadas que llevan disputadas en la competición de liga. Suman 33 goles a favor, que les hace el cuarto equipo más anotador de la competición hasta la fecha; y con 26 goles en contra es el cuarto equipo que menos goles encaja en la competición. Tras dos derrotas continuadas, las de Vila de Cruces se reencontraron con una victoria con goleada el último fin de semana de competición.

El Amarelle Concello de Santa Comba se enfrenta a un partido clave en sus aspiraciones para poder revalidar el título de campeón de liga provincial. Las jóvenes xalleiras necesitan sumar un +3 para acudir al siguiente duelo contra el líder de la competición, con las opciones intactas de poder aspirar al título. En la primera vuelta las xalleiras se impusieron por un marcador de 3-0, pero con un partido muy disputado, y donde todo puede pasar, si las pupilas de Arturo Trillo no salen concentradas al encuentro.

Cruces FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 14 de diciembre de 2019 a las 17:15 horas
Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad