24 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará sumar la primera victoria como local de la temporada enfrentándose este sábado contra un rival directo. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la séptima jornada de liga este sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al Concello de Ponteceso FSF.

El Concello de Ponteceso FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 12 puntos cosechados tras 4 victorias y 2 derrotas, después de los seis encuentros que han disputado en la competición. Es uno de los equipos más anotadores de la competición con 37 goles a su favor, y en contra lleva encajados un total de 13 tantos, siendo uno de los que más encaja de los seis primeros clasificados. Las derrotas de la presente temporada han sido frente al líder de la competición, Sport Sala Culleredo FS, por un exiguo 1-0; y en casa del Melide FSF.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará encontrar la primera victoria de la temporada como local, puesto que a pesar de tener un buen comienzo de competición, la suma de los +3 como local todavía se le resiste. Y este encuentro contra un rival directo en la competición, será el momento idóneo para pelear por esos tres puntos, que además permitirían subir alguna posición en la tabla.

Amarelle Concello de Santa Comba – Concello de Ponteceso FSF
Sábado 25 de noviembre de 2017 a las 18:30 horas
Pavillón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad