20 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontará su primer partido como local en la Primera Galicia Femenina, aunque lo tendrá que disputar fuera del Concello de Santa Comba, por motivo de las obras en el Pabellón Fontenla. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la segunda jornada de liga este sábado 21 de octubre de 2017 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña) recibiendo la visita del Sport Sala Culleredo.

El Sport Sala Culleredo es un conjunto debutante en la categoría, pero con jugadoras con experiencia en categorías superiores, y que actualmente ocupan el liderato del grupo, tras conseguir una contundente victoria por 15-1 en la primera jornada de competición liguera el pasado fin de semana. A priori este es uno de los equipos favoritos en la presente temporada para conseguir el título de liga en la competición provincial.

El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará su primer partido como local, aunque no lo hará en su pista habitual, debido a las obras en el Pabellón Fontenla, por lo que tendrá que desplazarse hasta el Concello de A Baña para afrontar este primer partido como local, contra uno de los equipos favoritos a estar en lo más alto de la tabla y que actualmente ya está en esa primera posición. A pesar de todo el cuadro xalleiro, cuenta también con importantes jugadoras, que buscaran la segunda victoria de la temporada, aunque para este encuentro tendrán la baja de Vane Cal, expulsada en la primera jornada de competición, y tendrá que cumplir su jornada de sanción este año.

Amarelle Concello de Santa Comba – Sport Sala Culleredo
Sábado 21 de octubre de 2017 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal de San Vicenzo (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad