16 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, regresa a la competición después de que el partido del pasado fin de semana contra el FC Meigas fuese suspendido por goteras en la instalación deportiva; y esta jornada toca recibir al colista de la competición. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la séptima jornada este domingo 17 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) recibiendo al CDX Aranga FSF.

El CDX Aranga FSF ocupa actualmente la última posición en la general con 3 puntos, aunque sin ganar ningún encuentro, puesto que los tres puntos fueron concedidos por el equipo retirado de la competición y encuentro no disputado. EL CDX Aranga todavía no ha sido capaz de imponerse en ningún encuentro y de hecho todavía no ha conseguido anotar ningún gol a su favor, y siendo el que más goles ha encajado con 50 tantos en contra.

El Amarelle Concello de Santa Comba tratará de dar continuidad a su racha de victorias y poder mantenerse en la zona noble de la tabla y aprovechar el duelo que enfrenta este fin de semana al Troula Betanzos FSF y el Villestro SD, para asentarse en la segunda posición de la general; siempre y cuando sean capaces de imponerse en el marcador sobre el colista de la clasificación, en un fin de semana donde las xalleiras contaran con varias bajas importantes.

Amarelle Concello de Santa Comba – CDX Aranga FSF
Domingo 17 de noviembre de 2019 a las 12:00 horas
Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad