7 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, sigue con su buena racha en la competición provincial de Primera Galicia Femenina FS tras conseguir imponerse con cierta comodidad, tras una gran primera parte de las xalleiras, al Villestro SD por un marcador de 5-1, gracias a los goles de Carla Martínez (3), Nuria Paz y Andrea; y que deja a las locales como líderes provisionales de la competición.

En la primera parte, el equipo xalleiro empezaba con defensa en media cancha y buscar sorprender a la contra; y rápido se adelantaron las locales con un gol de Carla Martínez a los tres minutos de juego. Las locales estaban siendo superiores en la cancha y empezaron a subir la línea de presión, lo que dificultaba la salida de balón del Villestro. El Amarelle Concello de Santa Comba estaba cómodo sobre la cancha, y en la medianía del periodo Carla Martínez anotaba el 2-0 en el marcador. El Villestro SD no conseguía reaccionar, y las locales ampliaban distancias con un gol de Nuria Paz; al cual las visitantes reaccionaban con el 3-1, transformado por Carla Couso. Pero el equipo dirigido por Arturo Trillo, no bajaba el ritmo y en los últimos dos minutos de la primera mitad conseguía poner subir dos goles más, por medio de Andrea y Carla Martínez, que firmaba un hat trick; y dejaba en el luminoso un marcador de 5-1.

En la reanudación, el partido estaba controlado por el equipo xalleiro, con 4 goles de ventaja en el marcador, y bajaron el ritmo de tensión, a la vez que daba más rotación en el banquillo; aun así las ocasiones llegaban para las locales, que veían como la distancia en el marcador no aumentaba, tras varias intervenciones destacadas por parte de la portera del Villestro. Las infantiles Carla Riomao y Nuria Sánchez siguieron sumando minutos en la competición provincial, y cada vez se afianzan más en el equipo xalleiro, que no fue capaz de ampliar distancias, pero tampoco encajó ningún gol; y finalizaba el tiempo reglamentario con una victoria por 5-1, que le deja provisionalmente como líder de la competición, a la espera del duelo de este domingo entre el FC Meigas y el Troula Betanzos FSF.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la próxima semana, para el próximo fin de semana disputar afrontar el encuentro contra el Cruces FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 5 – 1 VILLESTRO SD

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Carla Martínez, Nuria Paz, Andrea (cinco inicial), Tati, Elsa, Carla Riomao, Nuria Sánchez.

Villestro SD: Myriam, Raquel, Noa, Carla Couso, Carla Pascual (cinco inicial), Judith Pazo, Antía, Judith Cutrin, Xiana, Raiane.

Goles: 1-0 Carla Martínez (min. 3); 2-0 Carla Martínez (min. 13); 3-0 Nuria Paz (min. 19); 3-1 Carla Couso (min. 22); 4-1 Andrea (min. 24); 5-1 Carla Martínez (min. 24).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Raquel del Villestro SD (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el viernes 6 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Villestro SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Privacidad