9 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, se estrenaba en el Pabellón Municipal de Fontenla en Santa Comba, después de la reforma realizada en el mismo, y lo hizo de una manera espléndida con una goleada cómoda sobre un rival directo, Fútbol Club Meigas, al imponerse con un marcador de 8-2.

En la primera parte, el Amarelle Concello de Santa Comba iniciaba de una forma claramente ofensiva y así conseguía adelantarse en el marcador con un gol de Rita al primer minuto de juego. Las visitantes intentaban igualar la contienda, pero se encontraron con dos tantos prácticamente consecutivos anotados por Nuria a los seis minutos de juego, para ampliar la distancia hasta el 3-0. Todavía quedaba mucho partido y las locales ya tenían el partido encarrilado. El Fútbol Club Meigas intentaba recortar distancias saliendo a la contra, pero las locales sabían mantener el balón y seguir generando peligro, para finalizar la primera parte con un nuevo gol, obra en este caso de Tati que hacía que las xalleiras se fuesen al tiempo de asueto con el 4-0 en el luminoso.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba tenía el partido muy de cara, pero eso no sirvió para que bajasen los brazos y de hecho salieron a por aumentar la renta, lo que conseguiría a los dos minutos de juego con el 5-0, transformado por Nuria, que ponía en su cuenta particular un hat trick. Casi toda la segunda parte por delante y el Fútbol Club Meigas no conseguía llegar con peligro suficiente sobre la portería de las locales, a la par que estas ampliaban su renta hasta el 6-0 con un gol de Leticia, y ya en la medianía de la segunda parte Rita subía al marcador el 7-0. Diez minutos por delante para ambos equipos y el partido tenía un claro color naranja para las de Santa Comba, pero aún ampliarían hasta el 8-0 en el minuto 32 con un gol de Tati. El partido podía parecer terminado ya, aun quedando más de ocho minutos por delante pero las visitantes reaccionarían a tres minutos del final con un gol de Teresa, y ya prácticamente sobre la bocina Sabela ponía el definitivo 8-2 en el marcador, aunque la victoria seguía quedando en tierras xalleiras.

Tras esta novena jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Cruces) el sábado 16 de diciembre de 2017 a las 19:00 horas para enfrentarse contra el Cruces FSF.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 8 – 2 FÚTBOL CLUB MEIGAS

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Rita, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Lucía, Tania, Carla, Paula, Leti, Vanesa.

Fútbol Club Meigas: Myriam, Xiana, Sara, Nerea, Iria (cinco inicial), Sabela, Sofía, Teresa, Sandra.

Goles: 1-0 Rita (min. 1); 2-0 Nuria (min. 6); 3-0 Nuria (min. 6); 4-0 Tania (min. 18); 5-0 Nuria (min. 22); 6-0 Leticia (min. 27); 7-0 Rita (min. 30); 8-0 Tati (min. 32); 8-1 Teresa (min. 37); 8-2 Sabela (min. 39).

Árbitros: Fidel González Armada de Árbitros de Ourense. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 9ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 9 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y Fútbol Club Meigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad