17 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afrontaba este fin de semana el derbi da Costa da Morte contra el Fisober FSF, y las xalleiras consiguieron llevarse el partido y los tres puntos que le permiten mantenerse en la segunda posición de la tabla tras imponerse por un marcador cómodo de 6-1.

En la primera parte, el partido comenzaba con un conjunto xalleiro que buscaba tener el balón y generar peligro sobre la portería visitante consiguiendo abrir el luminoso a los seis minutos de juego tras un tanto anotado por Carla. Las de Dumbría intentaban igualar la contienda, pero el Amarelle Concello de Santa Comba y en la medianía del periodo conseguía ampliar el marcador hasta el 2-0, tras un tanto en propia puerta de Alba. Todavía quedaba mucho partido por delante y las locales seguían intentando ampliar su renta en el marcador lo que conseguían con dos goles, de Rita y Tania, en los últimos minutos de la primera mitad, para irse al tiempo de descanso con un parcial de 4-0.

En la reanudación, el conjunto visitante conseguía recortar distancias en el marcador con un gol de María Pérez a los cuatro minutos, pero las locales reaccionaron y antes de llegar a la medianía del segundo periodo conseguían recuperar la distancia con el 5-1 anotado por Carla. El partido se iría igualando según pasaban los minutos y llegaba el final con un vencedor claro por la ventaja que tenían en el marcador las xalleiras, pero aun así consiguieron finiquitar el partido con un gol a falta de tres minutos de Violeta para dejar en el luminoso el 6-1 definitivo.

Tras esta décimo sexta jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana disputar el partido aplazado contra el Melide FSF en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña) el viernes 23 de febrero de 2018 a las 18:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 6 – 1 FISOBER FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Vanesa, Lucía, Rita, Tania, Navia (cinco inicial), Paula, Violeta, Leti, Carla, Nerea.

Fisober FSF: Marta, Lucía, María Pérez, María Allo, Serena (cinco inicial), Alba.

Goles: 1-0 Carla (min. 6); 2-0 Alba (propia puerta) (min. 9); 3-0 Rita (min. 17); 4-0 Tania (min. 19); 4-1 María Pérez (min. 24); 5-1 Carla (min. 29); 6-1 Violeta (min. 37).

Árbitros: Jorge Fernández Lojo de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Melanie Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Serena del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 17 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Fisober FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad