10 febrero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, recupera la segunda posición en la competición de Primera Galicia Femenina, después del duelo directo de este fin de semana contra el cuarto clasificado, Melide FSF, al que se impusieron las xalleiras por un contundente 1-7, a la par que el segundo clasificado caía derrotado en casa del líder.

En la primera parte, el partido empezó con dos equipos que querían la victoria, pero se respetaban sobre la cancha. Ambos conjuntos buscaban el gol, pero las xalleiras fueron las que se adelantaron a los seis minutos gracias un penalti a favor del Amarelle Concello de Santa Comba, que se encargaría de transformar Nuria en el 0-1. Este gol aupó a las xalleiras que empezaron a generar más peligro y así conseguían ampliar distancias hasta el 0-2, tres minutos más tarde tras un gol de Carla. Las visitantes se crecían cada vez más y ampliaban la distancia hasta el 0-3 por medio de Nuria a los doce minutos de juego. Las locales del Melide FSF conseguían recortar distancias dos minutos más tarde gracias a un gol de Andrea, que llevaba el 1-3 al luminoso. Todavía quedaban unos cinco minutos por delante hasta el tiempo de asueto y las xalleiras aprovecharon para certificar la victoria con dos goles de Ge, que llevaban el marcador hasta el 1-5.

En la reanudación, el cuadro xalleiro tenía el partido en sus manos, pero contra un rival directo ninguna ventaja es suficiente y tendrían que trabajar serias en la cancha para mantener la diferencia e intentar ampliarla. Las locales intentarían recortar distancias, pero justo antes de la medianía del periodo llegaría el tercero de la tarde de Nuria, para poner el 1-6, y cinco minutos más tarde llegaría un nuevo tanto de Nuria, para dejar en el luminoso el 1-7, que a la postre resultaría definitivo, a pesar de los intentos de las locales por buscar la portería xalleira.

Tras esta décimo quinta jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana recibir la visita del Fisober FSF, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

MELIDE FSF 1 – 7 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Melide FSF: Xanaia, Carmen, María, Inés, Elisa (cinco inicial), Carla, Sandra, Anabel, Sara, Andrea.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Rita, Ge, Nuria, Carla (cinco inicial), Lucía, Tania, Paula, Leticia.

Goles: 0-1 Nuria (penalti) (min. 6); 0-2 Carla (min. 9); 0-3 Nuria (min. 12); 1-3 Andrea (min. 14); 1-4 Ge (min. 16); 1-5 Ge (min. 17); 1-6 Nuria (min. 28); 1-7 Nuria (min. 33).

Árbitros: Esteban Botana Valiño de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Rebeca Montoiro Rodríguez del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 10 de febrero de 2018 en el Pabellón Municipal dos Deportes de Melide (Melide) entre el Melide FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad