23 noviembre 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tratará de regresar al camino de la victoria, tras la primera derrota sufrida el pasado fin de semana, y lo hará recibiendo la visita de un rival que no conoce la victoria desde la segunda jornada deliga. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la octava jornada de liga este sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) recibiendo al Cruces FSF.

El Cruces FSF ocupa actualmente la séptima posición en la general con 7 puntos, cosechados tras 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas conseguidos en las siete jornadas disputadas hasta la fecha. En este inicio de campaña han sumado un total de 21 goles a favor, lo que le deja como el quinto equipo que más goles anota, y han encajado 19 tantos, que lo hace el quinto equipo que más goles recibe. Después de que consiguiesen dos victorias en las primeras dos jornadas, las jugadoras del Cruces FSF acumulan ahora cinco jornadas en las que solo han podido sumar un punto.

El Amarelle Concello de Santa Comba afronta esta nueva jornada en la competición provincial con la intención de volver a sumar, después de la derrota cosechada por las xalleiras el pasado fin de semana. El conjunto de Santa Comba buscará reencontrarse con la victoria y hacer mella en un rival que acumula cinco jornadas sin poder conocer la victoria.

Amarelle Concello de Santa Comba – Cruces Fútbol Sala Femenino
Sábado 24 de noviembre de 2018 a las 18:00 horas
Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad