2 diciembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, sorprende al segundo clasificado, el Troula Betanzos FSF, con un gran partido que dominó de principio a fin para hacerse con los tres puntos en juego y recortar distancias con el conjunto de Betanzos, aunque las xalleiras con dos partidos menos disputados que las segundas, tras imponerse por un marcador contundente de 3-7.

En la primera parte, las xalleiras empezaban fuerte en la cancha queriendo mandar y generar peligro y así cuando apenas habían pasado dos minutos de juego Nuria adelantaba al Amarelle Concello de Santa Comba. Las locales intentaban igualar la contienda, pero las xalleiras ampliaban distancias en la medianía del periodo con un gol de Tati. El Amarelle Concello de Santa Comba se convertía en protagonista del juego sobre un Troula Betanzos que lo intentaba pero no llegaba y prácticamente sobre la bocina, Nuria anotaba el 0-3, para irse con relativa calma al tiempo de asueto.

En la reanudación, las xalleiras salían queriendo sentenciar el partido y a los cuatro minutos de juego, Nuria conseguía el 0-4 para el Amarelle Concello de Santa Comba, y el tercero en su cuenta particular. Y el partido quedaría casi sentenciado a quince minutos del final con un nuevo gol de las xalleiras, en esta ocasión trasformado por Navia, que debutaba esta tarde en la competición, subiendo así el 0-5. Tras este quinto gol, las locales reaccionaban con un gol de Oli, pero todavía estaban muy lejos las de Betanzos para poner el miedo en el cuerpo a las xalleiras, y más aún cuando un minuto más tarde Nuria ponía el 1-6 en el marcador, y volvía a restablecer la distancia en el marcador. Nuevamente reaccionaba el Troula Betanzos FSF con un nuevo gol de Oli, y así poner el 2-6 en el marcador. Aunque recortaban distancias, no parecía peligroso el partido para las visitantes, que conseguirían volver a ampliar la distancia hasta el 2-7, a falta de tres minutos con un gol de Navia. El partido se iba consumiendo a medida que el tiempo disminuía en el luminoso, y las locales lo seguían intentando y conseguían su premio a falta pocos segundos del final del partido gracias a un tanto de Noelia Regueiro, que pondría en el marcador el 3-7, que a la postre resultaría definitivo.

Tras esta octava jornada en la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo sábado 9 de diciembre de 2017 enfrentarse contra el Fútbol Club Meigas en el Pabellón Municipal Fontenla (Santa Comba) a partir de las 18:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 3 – 7 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Troula Betanzos FSF: Estefanía, Noelia Diéguez, Silvia, Olaya, Tesouro (cinco inicial), Oli, Ana, Alba, Lucía, Noelia Regueiro, Mayra, Aldara.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Tania, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Paula, Violeta, Vanesa, Leticia, Navia, Lucía, Carla.

Goles: 0-1 Nuria (min. 1); 0-2 Tati (min. 9); 0-3 Nuria (min. 19); 0-4 Nuria (min. 24); 0-5 Navia (min. 24); 1-5 Oli (min. 25); 1-6 Nuria (min. 27); 2-6 Oli (min. 31); 2-7 Navia (min. 36); 3-7 Noelia Regueiro (min. 39).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Nuria del Amarelle Concello Santa Comba (Tarjeta Amarilla). Silvia y Olaya del Troula Betanzos FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 2 de diciembre de 2017 en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos) entre el Troula Betanzos FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad