12 abril 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, afronta este fin de semana el último partido de la primera vuelta de la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS, encuadradas en el Grupo A; y lo hará visitando la cancha de un rival directo. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la quinta jornada de copa este sábado 13 de abril de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela) visitando al Villestro SD.

El Villestro SD terminó la competición regular en la tercera posición en la general con 38 puntos, cosechados tras 13 victorias, 2 empates y 3 derrotas conseguidos en las dieciocho jornadas disputadas. Sus números, con 94 goles a favor le hacen el segundo equipo más anotador de la competición; y sus 34 goles encajados, le dejan como el cuarto equipo que menos goles recibió en la competición provincial. Las jugadoras del Villestro SD acumulan actualmente una racha de cinco victorias consecutivas, tres en liga y dos en la fase previa de Copa.

El Amarelle Concello de Santa Comba se mide este fin de semana ante uno de los rivales más duros de la competición provincial, y actualmente en la lucha junto con las xalleiras y el Melide FSF por uno de los dos puestos que dan lugar a poder jugar la fase final de la competición de Copa Provincial. El conjunto xalleiro ya fue capaz de doblegar a las compostelanas en la competición de liga, y de hecho fue el único equipo, junto con el ARB 5 Coruña FSF, que consiguió infligir una derrota a este rival. Por ello, el cuadro dirigido por Suso Yanes tendrá que hacer un buen partido para poder conseguir los tres puntos, que le permitan seguir en la primera posición de la liguilla de fase previa, y ampliar sus opciones para poder meter pie y medio en la fase final de la competición copera.

Villestro SD – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 13 de abril de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad