11 mayo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, buscará una visita en el segundo encuentro que disputa en la fase previa de la competición de Copa, y que prácticamente le dejaría con un puesto en la final a cuatro de la Copa Primera Galicia Femenina que se disputará en Melide el primer fin de semana de junio. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la tercera jornada de la fase previa de la Copa Primera Galicia (Grupo B) este domingo 13 de mayo de 2018 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – Ames) visitando al Fútbol Club Meigas.

El Fútbol Club Meigas finalizó la temporada regular en la sexta posición de la general con 26 puntos cosechados tras 8 victorias, 2 empates y 10 derrotas, después de los veinte encuentros que han disputado en la competición. Con 75 goles a favor es el sexto equipo más anotador de la competición, y con 77 tantos encajados es el sexto equipo que menos goles encajó en la temporada. En los enfrentamientos directos entre ambas escuadras, la victoria se la llevaron siempre las xallerias por un marcador de 8-2 y 1-4, respectivamente.

El Amarelle Concello de Santa Comba trata de encontrar una plaza en la final a cuatro de la Copa Primera Galicia Femenina A Coruña que tendrá lugar el primer fin de semana de junio en Melide, y para ello necesita una victoria que le permita quedarse con unas altas posibilidades de clasificarse, quedándole posteriormente un único partido para certificarlo. Para conseguir materializar sus opciones el conjunto xalleiro necesita una victoria que le dé garantías y le meta de lleno a luchar por el título de Copa en la final a cuatro.

Fútbol Club Meigas – Amarelle Concello de Santa Comba
Domingo 13 de mayo de 2018 a las 17:00 horas
Pabellón Municipal de Bertamiráns (Bertamiráns – Ames)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad