El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Nacho Tuñas, visitará la cancha de un rival directo en la búsqueda de la cuarta victoria consecutiva en la competición de fase previa de copa provincial. El Amarelle Concello de Santa Comba afrontará la quinta jornada este sábado 7 de marzo de 2020 a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela) recibiendo al Villestro SD.

El Villestro SD terminó la competición liguera en la cuarta posición en la general con 25 puntos, tras sumar 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas después de los catorce encuentros disputados en liga regular. Con 49 goles son el cuarto equipo más anotador de la competición provincial, y con 43 goles en contra son el tercer equipo que más goles encaja. En la fase previa de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS, las del Villestro contabilizan todos sus partidos por victorias, siendo el tercer equipo más anotador y el equipo que menos goles encajó en este inicio de fase previa.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará dar continuidad a su momento, después de las tres victorias consecutivas en las últimas jornadas; que le han permitido ponerse en la segunda posición de la fase de liguilla. Las xalleiras tratarán de sumar los tres puntos frente a un rival directo, para ir encaminando su clasificación para la fase final de la competición de Copa Primera Galicia Femenina FS.

Villestro SD – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 7 de marzo de 2020 a las 19:00 horas
Pabellón Municipal de Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela)