8 febrero 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, tendrá este fin de semana una de las jornadas claves en este tramo final de liga, donde las xalleiras luchan por finiquitar la competición regular provincial. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo quinta jornada de liga este sábado 9 de febrero de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela) visitando al Villestro SD.

El Villestro SD ocupa actualmente la tercera posición en la general con 29 puntos, cosechados tras 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas conseguidos en las catorce jornadas disputadas hasta la fecha; incluyendo una sanción federativa, que le ha restado 3 puntos, a los puntos conseguidos. Sus números, con 73 goles a favor le hacen el segundo equipo más anotador de la competición; y sus 29 goles encajados, le dejan como el quinto equipo que menos goles recibe en la competición provincial. Actualmente encadenan una racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder.

El Amarelle Concello de Santa Comba intentará sumar un nuevo +3 en su casillero, en un duelo vital e importante contra un rival directo en la zona noble de la clasificación. Las xalleiras tratarán de encontrarse con una victoria, que les dejaría prácticamente como campeonas (virtualmente)  de la temporada regular. Será probablemente uno de los partidos reñidos de este tramo final de la competición, además del duelo que les queda también contra el segundo clasificado, en la última jornada.

Villestro SD – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 9 de febrero de 2019 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal Carmen Estévez – Roxos (Santiago de Compostela)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad