28 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, vuelve a sonreír tras sumar una nueva victoria en la competición de Primera Galicia Femenina A Coruña tras derrotar al TCA Instalaciones FS Pontedeume por un amplio marcador de 1-11.

En la primera parte, el conjunto xalleiro empezó enchufado en el partido y en los primeros segundos de partido con un gol de Tati. Pronto abrían la lata las xalleiras, y el juego desplegado auguraba que podía ser mucho mayor, pero tras el tempranero gol, el resto parecían resistirse hasta que a falta de siete minutos Tati repetía y ponía el 0-2 en el marcador, y prácticamente sin tiempo llegaron tres tantos más obra de Nuria y Leti en dos ocasiones, hasta llevar el luminoso al 0-5, a falta de cinco minutos para el término de la primera mitad. Todavía quedaba tiempo por delante y las locales reaccionaban con un gol, obra de Noelia a falta de un minuto para la conclusión, pero la alegría duraría poco para el TCA Instalaciones FS Pontedeume, puesto que Rita volvía a ampliar la distancia al anotar el 1-6, con el que se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el Amarelle Concello de Santa Comba tenía el partido prácticamente resuelto con una ventaja de cinco goles, pero las xalleiras no se conformaban con el marcador y no bajarían los brazos intentando seguir ampliando la renta consiguiendo poner a los cinco minutos el 1-7 con un gol de Violeta. En la medianía de la segunda parte llegaría el 1-8 con un tanto en propia puerta de María López y a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro llegaría el 1-9 con un nuevo tanto en propia puerta, aunque en esta ocasión de Zaira. Todavía quedaban dos minutos por delante y las xalleiras Gemma y Violeta ampliarán la distancia en el marcador hasta poner el definitivo 1-11.

Tras este nuevo encuentro en la Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, ahora queda seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana enfrentarse contra el Melide FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

TCA INSTALACIONES FS PONTEDEUME 1 – 11 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

TCA Instalaciones FS Pontedeume: Marta, María Allegue, Noelia, Zaira, Mónica (cinco inicial), Yaiza, Sara, María López, Alejandra.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea Ramallo, Rita, Ge, Tati, Nuria (cinco inicial), Tania, Paula, Violeta, Nera Míguez, Gemma, Vanesa, Leti.

Goles: 0-1 Tati (min. 1); 0-2 Tati (min. 13); 0-3 Nuria (min. 14); 0-4 Leti (min. 14); 0-5 Leti (min. 15); 1-5 Noelia (min. 19); 1-6 Rita (min. 19); 1-7 Violeta (min. 25); 1-8 María López (propia puerta) (min. 30); 1-9 Zaira (propia puerta) (min. 37); 1-10 Gemma (min. 38); 1-11 Violeta (min. 39).

Árbitros: Juan Ramón Juan Mora del Colegio de Árbitros de Ferrol. Mesa: Alejandra Bujía Piñeiro-Varela del Colegio de Árbitros de Ferrol.

Tarjetas: María Allegue y Noelia del TCA Instalaciones FS Pontedeume (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 28 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de A Casqueira (Pontedeume) entre el TCA Instalaciones FS Pontedeume y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad