26 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, buscará el liderato y la revancha contra el actual líder de la competición de Primera Galicia Femenina Grupo A Coruña. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la décimo tercera jornada de liga este sábado 27 de enero de 2018 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo) visitando al Sport Sala Culleredo FSF.

El Sport Sala Culleredo FSF ocupa actualmente la primera posición de la general con 30 puntos cosechados tras 10 victorias y 1 derrota, después de los diez encuentros que han disputado en la competición. Con 89 goles a favor es el equipo más anotador de la competición, y con tan solo 9 tantos encajados es el equipo que menos goles encaja del grupo. Hasta el momento el conjunto de Culleredo tan solo cedió una derrota y fue por la mínima, 2-1, en casa del Melide FSF hace dos semanas.

El Amarelle Concello de Santa Comba buscará conseguir los tres puntos ante el único rival con el que cedió una derrota en la presente temporada. En el partido de la primera vuelta las xalleiras perdieron por un marcador de 1-5. Por lo que el Amarelle Concello de Santa Comba además de conseguir la victoria, tendrá que tratar por sumar una ventaja de más de cuatro goles, para recuperar el average particular, en caso de empate a puntos.

El cuadro xalleiro tratará de aprovechar su oportunidad y poner en valor su buen momento de forma en la competición, y el pequeño bajón del líder que tras la derrota contra el Melide FSF hace dos semanas, el pasado fin de semana conseguía una victoria demasiado ajustada contra un rival de la zona baja de la tabla, Fisober FSF, al que en la primera vuelta se impuso por un 15-1 y en esta semana pasada no fue capaz de pasar de un 2-4.

Sport Sala Culleredo FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Sábado 27 de enero de 2018 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Tarrío (Culleredo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad