10 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello de Santa Comba, dirigido por Suso Yanes, intentará sumar una nueva victoria en la competición de liga provincial para intentar colarse en la segunda posición de la clasificación. El Amarelle Concello de Santa Comba dirimirá la quinta jornada de liga este domingo 12 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas en el Pavillón Municipal de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la octava posición de la general con 3 puntos cosechados tras 1 victoria y 2 derrotas, tras los tres encuentros que han disputado en la competición. Es uno de los equipos menos anotadores de la competición con 6 goles a su favor, y uno de los que más ha encajado hasta la fecha con 25 tantos en contra, si bien es cierto que 15 de ellos los encajó en el primer partido de liga que le enfrentó contra el Sport Sala Culleredo.

El Amarelle Concello de Santa Comba vuelve a disputar un nuevo partido como visitante, escenario en el que hasta la fecha siempre ha conseguido acumular victorias, e intentará repetir lo mismo en la tercera salida de la temporada en un nuevo partido en esta competición liguera nueva para el cuadro xalleiro.

Fisober FSF – Amarelle Concello de Santa Comba
Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas
Pavillón Municipal de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad