27 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, sigue falto de gol en este inicio de competición provincial, pero consigue dar continuidad a su racha de buenos resultados y con la victoria de este domingo frente al Cruces FSF por un marcador de 3-0, gracias a los goles de Nuria, Carla Martínez y Elsa; las xalleiras acumulan su tercera victoria consecutiva y todavía no conocen la derrota en lo que va de temporada.

En la primera parte, las locales buscaban mantener la posesión del balón y encontrar el primer gol lo antes posible; pero las visitantes con una defensa muy cerrada impedía que las xalleiras se hermanasen con el gol. Los minutos pasaban, y el marcador se mantenía con el 0-0 inicial, hasta que a falta de cinco minutos para el tiempo de asueto, Nuria tras varios regates al borde del área se lleva a sus contrarias y consigue subir el 1-0 al luminoso. El Cruces FSF seguía afanado en defender e intentar sorprender a la contra, aunque apenas gozaban de alguna ocasión, y ambos equipos se irían al tiempo de asueto con el 1-0.

En la reanudación, la dinámica del encuentro siguió siendo igual a la de la primera mitad, aunque las locales conseguían poner el 2-0 a los ocho minutos de juego, tras un rechace de la portera visitante a un disparo exterior de Nuria, que Carla Martínez aprovechó para poner el segundo de la mañana. El partido iba cogiendo color, pero la buena defensa visitante impedía que la distancia en el marcador se ampliase, aunque tampoco generaban el peligro suficiente para recortar distancias. Y a ocho minutos del final del tiempo reglamentario, Andrea ejecutaba un disparo a puerta, que la meta visitante despejaba, y en el rechace Elsa no perdonaba y subía el 3-0 al marcador. Todavía quedaba tiempo por delante, pero el marcador quedó sin movimientos hasta el final del tiempo reglamentario, dando una nueva victoria al cuadro xalleiro, que se mantiene en la segunda posición de la general y a dos puntos del líder, FC Meigas.

Tras este cuarto encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, toca seguir trabajando durante las próximas semanas, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el segundo fin de semana de noviembre, visitando al FC Meigas, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA 3 – 0 CRUCES FSF

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Carla Martínez, Nuria, Elsa (cinco inicial), Tania, Andrea, Lucía Yu, Carla Riomao, Sara, Paula.

Cruces FSF: Lourdes, Paula, Cruz, Clara, Silvia (cinco inicial), Alba, Erica.

Goles: 1-0 Nuria (min. 20); 2-0 Carla Martínez (min. 33); 3-0 Elsa (min. 42).

Árbitros: Ignacio Rivas Pereira de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Brais Couto Carbia del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Elsa del Amarelle Concello de Santa Comba (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el domingo 27 de octubre de 2019 en el Pabellón Municipal de Fontenla (Santa Comba) entre el Amarelle Concello de Santa Comba y el Cruces FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad