15 diciembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Amarelle Concello Santa Comba, dirigido por Arturo Trillo, no quería sorpresas para el tramo final de la competición regular de la liga Primera Galicia Femenina FS, y necesitaba sumar los tres puntos, para seguir dependiendo de sí mismo para revalidar el título de campeón de liga. Las xalleiras disputaron un buen encuentro y sumaron los tres puntos tras imponerse por un marcador de 0-5 al Cruces FSF, gracias a los goles de Andrea, Nuria Paz, Carla Martínez, Tania y uno en propia puerta de las locales.

En la primera parte, el Cruces FSF comenzaba cerrado en su propia cancha, mientras que las xalleiras optaban por una presión alta de balón, y Andrea conseguía adelantarse en el marcador tras una buena jugada individual a los siete minutos de juego. Las locales seguían concentradas en la defensa, mientras que las xalleiras seguían buscando ampliar distancias, pero no encontraban fortuna de cara a gol; hasta que a falta de cuatro minutos para el tiempo de asueto, Nuria Paz recoge un rechace dentro del área y pone el 0-2 y poder ir al descanso con un resultado más cómodo.

En la reanudación, la dinámica del partido seguía igual que en la primera mitad con un rival muy encerrado atrás, pero Carla Martínez conseguía poner el 0-3 en el marcador gracias a un disparo raso sobre el borde del área. Ya en la medianía del periodo, un disparo al área tocaba en una jugadora local y anotaba en propia puerta el 0-4. Ya en el tramo final de partido, Tania desde dentro del área remataba en boca de gol un balón al segundo palo y ponía el definitivo 0-5 en el marcador, y que daba los tres puntos al cuadro xalleiro; y dejaba vivo al equipo para luchar en los dos últimos partidos por revalidar el título de campeón de liga.

Tras este nuevo encuentro de la competición de Primera Galicia Femenina para el Amarelle Concello de Santa Comba, en las próximas semanas se alternará el descanso y el trabajo, para el próximo encuentro de la competición que se disputará el fin de semana del 18 de enero de 2020, recibiendo al FC Meigas, en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

CRUCES FSF 0 – 5 AMARELLE CONCELLO DE SANTA COMBA

Cruces FSF: Lourdes, Cruz, Clara, Tania, Silvia (cinco inicial), Paula, Ana, Erica, Begoña, Sandra.

Amarelle Concello Santa Comba: Nerea, Ge, Carla Martínez, Nuria Paz, Andrea (cinco inicial), Elsa, Lucía Yu, Carla Riomao, Tania, Violeta, Paula.

Goles: 0-1 Andrea (min. 7); 0-2 Nuria Paz (min. 21); 0-3 Carla Martínez (min. 31); 0-4 Cruz (propia puerta) (min. 37); 0-5 Tania (min. 40).

Árbitros: Daniel Blanco Resua de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Juan Carlos del Cruces FSF (Tarjeta Roja).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Primera Galicia Femenina de Fútbol Sala Grupo A Coruña disputado el sábado 14 de diciembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Vila de Cruces (Vila de Cruces) entre el Cruces FSF y el Amarelle Concello de Santa Comba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad